Ted permaneció sentado frente a Aiden quien mantenía los brazos cruzados algo incómodo .- bien que es lo que quieres a cambio de tu silencio .
- umm
- vamos dilo
- yo ...
- Dinero
- no
- Juegos
- bueno ...
- Drogas alcohol heroína ...
- Ted !!
- lo siento olvida lo último - se acercó un poco al niño y le susurró en voz baja- pero conozco a alguien que
- ... Tedrick
- lo siento amor sabes que yo no consumó eso .
- Aiden - Chris se sentó con cuidado aún lado de su hermano algo avergonzado - lamento que vieras eso realmente lo lamento ... Si hay algo que
- yo bueno en realidad ... Creo que fue mi culpa por no tocar antes de entrar ...
- Ahh !!! - Ted se asustó un poco ante la reacción algo madura de Aiden - Quién eres y qué le hiciste a el engendro que yo conozco ???
- Ted ... Aiden
- Pero en serio porque hacian eso - un poco asqueado - los dos son chicos ... Y tú estabas gritando
- emm bueno agkjj
- en realidad estaba gimiendo
- Ted !!
- mi hermano y tu entonces ahora sí son pareja ...
- ... Yo ...
Ted se dió un golpe contra la mesa mientras Chris simplemente comenzó a cortar pepinos y zanahorias frente a Tedrick cosa que hizo que este comenzará a sudar frio al captar el mensaje subliminal detrás de esto .
- creo que cerraré mi puerta con llave y pondré tablas en las ventanas ...
- Tedrick ...
- no son pareja ?? Entonces por qué ... - Tedrick puso varios cartuchos de juegos frente a Aiden para que no dijera más el niño captó el mensaje tomo los cartuchos y discos para después caminar a la salida de la cocina - hombre de negocios
- solo vete y no le digas a tu madre
- umm está bien por ahora ...
Cuando Aiden se fue Chris dejó de picar las zanahorias para ver a Tedrick con ligera molestia .
- ... Dejarias de verme así si te compro comida para gatos de la que te gusta ..
Chris sonrió ligeramente ante esto y simplemente asintió para después ponerse de pie .
- Quiero ser el dominante en la próxima ..
- que !!!
- quiero meter mi
- ya entendí - Ted se sonrojo demasiado mientras veía a Chris - ... Bueno pero creo que debo confesar algo un poco vergonzoso ...
- ... Umm ??
- sobre mi ... Verás yo tengo un emm...
- espera tu te ..
- no lo digas por favor ...
- desde cuándo
- lo compre hace como medio año - se sonrojo más mientras intentaba evitar ver a Chris a los ojos - umm
- ... Creí que eso solo lo compraban las chicas solteras ...
- no me juzgues pero se siente bien ...
Chris suspiro mientras pensaba en ello eso explica porque en una ocasión Ted lo apartó cuando intento abrir un cajón mientras buscaba unos audífonos y también por qué en una ocasión mientras hablaba por teléfono Ted soltaba ligeros jadeos , pero prefirió dejar eso de lado por el momento aunque de alguna tenía curiosidad por ver a Ted usando ese "juguete" .
Ambos decidieron olvidar eso además ahora el mestizo estaba demasiado avergonzado internamente por ello .
Estaban por ir a la sala cuando escucharon la puerta principal abrirse seguida de la voz de la madre del amante de los gatos .
- Chris Aiden traje pastel y helado ...
- siii
Aiden bajo corriendo las escaleras para ayudar a su madre, aunque para Chris esto era un poco extraño porque su madre trajo eso .
- es día feriado , aniversario de algo olvide el cumpleaños de alguien ??
- no lo sé
Tedrick reviso su calendario notando que no en realidad no había nada importante y hasta ahora se daba cuenta que tenía varias llamadas y mensajes de su padre .
"Se lo que hicieron :) "
La cara de Ted se puso demasiado roja al leer eso .
"Kate también corre por tu vida hijo mío "
Si antes estaba sonrojado ahora pálido y nervioso más al sentir la mirada de la mujer sobre el .
"Tedrick tu madre la religiosa puso una orden de alejamiento en mi contra aunque no estoy del todo seguro del porque :( "
Ted se dió un ligero golpe en la frente al leer eso era de esperar se últimamente su madre ya no soportaba tener a Michael cerca aunque este intentará llevarse bien con ella , tal vez le seguía la conversación mientras Tedrick estaba presente pero sabía perfectamente que cuando el no estaba comenzaban peleas entre ellos .
"Si te dice algo no le crees Tedrick te juro que a ella nunca le haría daño ni a ti .. al menos en mis cinco sentidos aunque mis sentidos son más agudos que los tuyos y puedo ver perfectamente en la oscuridad cosas vampíricas ya sabes aunque creo que Chris lo entiende mejor "
Tedrick simplemente suspiro ante esto pero aún así tenía algo de curiosidad que había echo su padre para que su madre hiciera eso .
" por consecuencia ya no podré ir a verte así que sólo podré enviarte dinero como antes supongo por cierto e querido preguntar algo "
"Cada cumpleaños te enviaba algo pero nunca supe si tu madre si te lo entrego cuando quería hablar contigo ella colgaba o decía que no estabas en casa aunque era bastante obvio que estabas hay "
Esto lo desconcertó demasiado según su madre su padre nunca los llamo cuando se fue ,ni siquiera en su cumpleaños y ni siquiera sabía nada sobre esos regalos , su padre estaba mintiendo o su madre se lo oculto y porque su madre haría algo así .
"A sí tengo las llaves de tu auto"
"Y tú auto :) "
"Te lo devolveré algún día con marcas de balas gratis eso atrae a las chicas a espera que tú tienes a Chris dile a tu novia que si lo muerdes no es por maldad es un pequeña forma de marcar territorio es algo estúpido lo se pero de forma inconsciente lo hacemos tu madre odiaba que hiciera eso incluso una vez me echo agua bendita en la cara esa cosa arde y no no es porque sea satánico solo que me entró en los ojos "
- ...
- pasa algo
- mi padre tiene nuestro auto
- Oh no !! Y que más ??
- y creo que mi madre me mintió .. por mucho tiempo o tal vez mi padre miente, no se qué creer
- oh Ted ....
36
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
FanfictionChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...