- Ted sal de hay ahora- no
Ted suspiro con alivio al notar que Chris no parecía insistir en entrar en aquella habitación y ahora se daba cuenta que era la habitación de la madre de el amante de los gatos tenía un ligero aroma a dulce todo estaba en orden incluso parecía que nadie había estado en ese lugar en días , había cosméticos acomodados frente al buró y un espejo de cuerpo completo aunque por alguna razón este estaba cubierto por una sábana , pero lo que llamó su atención era que no había fotografías ni nada como eso , en la habitación de su madre había fotografías de su "familia" antes de que sus padres decidieran separarse pero en la habitación de Kate solo había una fotografía de Chris y Aiden solo eso . Decidió salir de aquella habitación al sentir se incómodo pero no espero toparse con la persona con la que aún debía hablar .
- señora Kate !!!
- si - la mujer cruzó los brazos mientras observaba al chico frente a ella - Tedrick no es por ser grosera pero que hacias en mi habitación ?...
- yo .. ehhh
- estábamos jugando a las escondidas - decía la falsa rubia un poco nervioso- .. lo siento mamá
- está bien pero para la próxima no en mi habitación
Cuando la madre de Chris entro a su habitación y cerró la puerta los adolescentes corrieron a la habitación de la falsa rubia.
- porque no me dijiste que tú madre estaba aquí ??
- acaba de llegar ... A mí también me tomo por sorpresa
- y Aiden??
- umm.. no lo sé
- maldito engendro con razón ya no hizo ruido
- bueno quieres ver una película o jugar algo ... Ohh le puse un nuevo fondo a mi laptop es perrrfecto
- ... Es de gatos cierto
- le quitas el encanto a todo Tedrick ...
Decidieron ver una película debes en cuando Kate se asomaba para preguntar sobre si necesitaban algo y una que otra queja de Aiden en el pasillo que a Ted le causaban algo de risa .
- entonces vende me - gritaba Aiden desde la entrada de su habitación- y cómprate un conejo
- nadie quiere un niño grosero - Kate de forma un poco burlona para sus adentros pero aún con su postura sería de siempre - y gruñón como tú Aiden nadie me pagaría por ti
- entonces - Aiden estaba apunto de llorar al creer que de verdad su madre prefería un conejo - si me cambiarias por un conejo...
- oh cariño ...
Kate suspiro profundo para después acercarse y consolar a su "pequeño " que ahora tenía pequeñas lágrimas en las mejillas mientras Ted y Chris observaban todo.
- me agrada tu madre..
- deberías aprovechar para hablar con mi mamá o quieres que yo ...
Ambos entraron de nuevo a la habitación y cerraron la puerta .
- no ... Yo lo haré ...solo una pregunta que pueden llegar a hacer tu madre estando molesta??
- ... Esa es una maravillosa pregunta - marco un número en su celular con funda de gatito- preguntemos a tu padre
- espera que como es que ..
- hola Daddy - río ligeramente al escuchar la ligera molestia en la voz del padre del chico que ahora lo observaba confundido- ... Que cómo conseguí su número .. pues mi madre me lo dió .. umm por cierto que tan peligrosa es mi madre cuando está molesta
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
Fiksi PenggemarChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...