Chris ahora experimentaba lo que Ted sentia cundo necesitaba beber sangre .Era una sensación horrible su garganta se sentía seca y un horrible deseo de clavar sus colmillos en la piel de alguien para apaciguar su sed lo hacían perder la razón por momentos .
Era algo realmente horrible .
Se mordió la muñeca hasta hacerce sangrar se calmó un poco cuando el sabor metálico tocó su lengua eso lo relajo un poco pero esa necesidad seguía presente no salió de su habitación por miedo a lastimar a Aiden o a su madre .
Suspiro mientras veía por la ventana ya era demasiado tarde tal vez las 11 o 12 .
Tal vez salir por un rato sin ser visto no estaría mal abrió la ventana sin hacer ruido y bajo despacio estaba por dar un paso cuando la voz de Tedrick lo asustó un poco
- A donde vas ...
- Ted ... Emm yo
- tengo sangre
- no Ted solo quiero distraerme un poco
- se que no es así vamos no aceptaré un no por respuesta vamos
- está bien
Chris acompaño a Ted a su casa su madre no estaba seguramente seguía fuera de la ciudad , Chris se sentó en el sofá mientras Ted iba a la cocina . Se levanto cuando un fuerte aroma que lo hizo babear llegó a su nariz
- Ted
- aquí tienes
- gracias
- no es nada
Chris primero dió un pequeño sorbo para después beber todo de un solo tragó realmente necesitaba eso o sentía que lo necesitaba .
- te sientes mejor ?
- si
- sabes ahora si puedes morderme
- no lo haré
- anda ... Como yo lo hacía
- y si no puedo detenerme
Ted hizo que Chris se sentará en su regazo pero Chris se acomodó de tal forma que sus rodillas quedaron a los costados de Ted estaba sentado sobre su entrepierna mientras lo veía a los ojos con demasiado cariño para después besar sus labios con algo de deseo , Ted correspondió el beso mientras acariciaba el torso de Chris por debajo de su ropa .
Chris acariciaba suavemente los hombros de Ted mientras dejaba que este siguiera tocando por todas partes de su cuerpo .
- te amo
- y yo a ti Teddy
Ted le quitó el suéter de rayas marrones junto con la camisa que usaba debajo para después comenzar a besar , lamer y morder suavemente esa cálida piel con ese aroma natural que tanto le gustaba .
Llevo una de sus manos a los pezones rosados de Chris para pellizcar lo y después morder lo , el de ojos marrones se sonrojo demasiado pero no sé negó al contrario lo estaba disfrutando bastante más al sentir la erección de su pareja crecer debajo de él .
- umm Ted
Chris se levanto Ted aprovecho para bajar sus pantalones junto con su ropa interior para dejar expuesta su erección , Chris jadeó se quitó las únicas prendas que le quedaban junto con sus zapatos y volvió a la posición anterior rozaba su entrada contra la erección del de ojos grises para provocar lo.
- Teddy
- Chris ... Hazlo
Chris suspiro contuvo el aliento un momento para después sentarse haciendo que el miembro de Ted entrara por completo en el .
- Ahhh ~♥
- Chris ~
Chris sonrió ligeramente para después comenzar a dar pequeños saltitos sin sacar por completo el miembro de Ted de su interior .
Pronto dejaron de ser lento para ser rápidos y profundos Ted lo ayudaba un poco mientras jadea por el placer .
Por alguna razón Chris ahora realmente desea morder a su pareja así que descubre un poco el cuello de Ted clavando sus colmillos .
Tedrick gime al sentir como los colmillos de Chris atraviesan si piel por alguna razón lo calienta más esto cuando Chris se aparta un poco Ted lo arroja al sofá le abre las piernas y lo penetra sin cuidado con demasiada fuerza .
Chris gime y jadea ante cada embestida del de ojos grises era tan placentero .
Cuando por fin terminan el reloj marca las tres Chris está dormido entre sus brazos .
Y el está listo para dormir con su solecito pero en la entrada de la cocina puede ver a su padre de pie viendolo se levanta empujando a Chris en el proceso pero su padre ya no está .
Solo está ese desagradable aroma a tabaco pero el vampiro no está , Ted sabe que su padre no está del todo contento con Chris y por eso debe protegerlo pero tiene un problema
Su padre es un experto en engañar y evadir a la policía el no el no es bueno en eso .
Pero entonces que se supone que haga no puede irse con Chris eso sería demasiado cobarde de su parte además seguramente su padre los encontraría fácilmente además la familia de Chris podría estar en riesgo . No podía ganarle a su padre .
Michael se encontraba en su auto estacionado en la cera de enfrente el solo iba de paso no tenía ganas de discutir con Ted pero al parecer llegó en mal momento aunque ahora sabía que Chris era tan flexible como su madre .
Aún tenía una plática pendiente con Kate sobre su posible embarazo sabía que la mujer ahora posiblemente lo odiaba pero debía hablar con ella al respecto .
Tal vez medio matar a Chris no fue su mejor plan pero no sé arrepiente al menos no del todo .
Solo por Kate no por Chris ni por el otro niño al que podría matar si lo sigue molestando .
- Cooper se que estas hay
- umm
- puede pedirte algo
- yo no trabajo gratis y lo sabe después de toda la información de Chris y Ted que le di ..
- te pagaré
- bien que necesita
- atrapa al mocoso de ojos azules por mi
- claro no es problema a donde lo llevo ... Si lo mata me puedo quedar con su cadáver
- por supuesto
- bien lo haré en cuanto lo tenga en mis manos lo llevaré con usted
- bien
- hasta pronto
Michael desvió la mirada cundo noto que el de cabello blanco ya no estaba Cooper no era exactamente neutral el se inclina al lado de la balanza que le conviene sin importar que podría pasar después de todo Aiden no es nada para el así que no hay culpa .
47
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
FanficChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...