21 - solo amigos.

247 21 21
                                    


Pasaron aproximadamente tres semanas desde la conversación con su madre por alguna razón está estaba un poco ocupada incluso durante el fin de semana después de su confesión, era algo  incómodo que su madre no le dirigiera la palabra , pero tenía que soportarlo después se iría a algún departamento agradecía  el  no gastar su dinero en cosas innecesarias .

Pero ese jueves fue diferente el estaba por irse al trabajo cuando su madre lo detuvo en la puerta .

- Tedrick podrías faltar hoy al trabajo ...

- disculpa ?

- reserve una cita con un psicólogo el acepto hablar contigo talvez logren resolver tu problema y dejes de tener esas preferencias erróneas  ...

Ted apretó un poco los puños al escuchar eso su madre crei que estaba enfermo mentalmente solo por su preferencia sexual tenía ganas de llorar.

- ... Mamá ...

- es por tu ..

- Jane Ted no está enfermo no tiene ningún problema sicológico  por el cual deba recibir terapia o tratamiento - Ted por primera vez en mucho tiempo se sintió aliviado al escuchar la voz de su padre detrás de él - ... Se que no tengo derecho opinar por el tiempo que estuve lejos de los dos ... Pero si Ted es feliz tal cual es , no comprendo por qué nosotros deberíamos cambiar eso .... aunque creo que sí lo necesita pero no por su preferencias si no por su depresión ...

- Padre ...

- Chris hablo conmigo de muchas cosas sobre ti ...

Era verdad hace unos días mientras hablaba con Kate Chris se le acercó para hablar un momento no entendía el porqué pero acepto , ahora comprendía por qué su hijo le tenía tanta confianza al chico de ojos marrones, Chris le hablo de muchas cosas sobre Ted cosas de las  cuales seguramente Janet no estaba enterada desde los cortes en las muñecas de Ted hasta algunos intentos de suicidio, el chico que aún usaba el collar con cascabel se refería a Ted con demasiado cariño y aprecio , tan bien algo avergonzado le hablo de que intentaron ser amigos con derechos y todo termino terriblemente mal para ambos , tenía mucho de que hablar con su hijo se había confiado demasiado en que Janet se encargaría de Ted al cien por ciento , que el en ningún momento intento establecer una relación paternal con su único hijo y ahora se daba cuenta de su error .

Ted aprovecho que sus padres comenzaron a tener una pequeña discusión para escapar del lugar.

Por otro lado Ted estaba un poco sorprendido Chris había hablado con su padre sonrió ligeramente para después subir al auto e ir al trabajo en si todo parecía normal en el trabajo solo que Chris y Ted ya no bromeaba como antes eran como simples compañeros de trabajo aunque ambos ansiaba pasar tiempo con el otro debían darse un tiempo , su relación parecía la misma que cuando era unos completos extraños y solo se saludaban porque eran vecinos .

- buenos días Tedrick

- Buenos días Chris ...

Chris sonrió ligeramente mientras terminaba de acomodar las mesas Ted río ligeramente guardo las llaves en su bolsillo y comenzó a ayudar a Chris con las mesas debes en cuando chocaban solo se sonrojaban y reían ligeramente cuando esto pasaba.

- emm.. Chris gracias

- uh... Porque ?

- mi padre ...

- ohh ... No es nada realmente tenía ganas de hablar con el más porque está saliendo con mi madre ...

- Que ??

- crei que ya lo sabías ..

- claro que no ... Pero

- solo son amigos - río ligeramente - debiste ver tu cara ... Mi madre no está interesada en tener una relación y tú padre solo quiere alguien con quien hablar y que no le provoque ganas de encajar le los  colmillos

- ohh... Y tú hermano que dice ?

- Aiden últimamente sigue mucho a tu padre y le hace muchas preguntas cree que tú padre es genial o algo así ...

- y tú ?

- ... Me recuerda mucho a ti ... Creo que el solo necesita alguien que lo límite para evitar que siga ya sabes ...

- matando inocentes lo sé

- yo decía errores pero si también eso ...

- hable con mi madre ...

Chris dejó el trapeador donde estaba ver a Ted quién limpiaba  algunas copas .

- y que pasó ?

- quiere que valla a el psicólogo ...

- Ted

- pero mi padre dijo que no era necesario al menos no por lo de bueno tú entiendes ... Pero si por lo de mi ligera depresión..

- ligera pff te pusiste a llorar porque las serpientes no tienen brazos

- es que pobre citas solo se pueden arrastrar como lombrices incluso los gusanos y orugas tiene pequeñas patitas

- también con el documental de cómo se hacen los nuggets de pollo ...

- los pollitos - llorando ligeramente- no merecen morir así ...

- y con la de Dumbo ...

- por qué encerraron a su mamá ...- dejó de llorar - Aunque la actual es una mierda - siguió llorando - pero su mamá ..

Chris río ligeramente le resultaba un poco divertido provocar a Ted aunque sabía que muchas ocasiones el llanto de Ted era solo parte de su drama y no porque realmente estuviera dolido o tristes .

- Ted...

- si ..

-  podemos ser amigos otra vez ...

Ted río ligeramente estaba bien con el echo de ser solo amigos por ahora , mientras todo comenzaba a tomar su lugar para evitar más problemas en su relación , además extrañaba a su despertador con patas debía aceptar que durante ese tiempo  había estado llegando tarde al trabajo  Cherry lo regañaba para después enterarse que Chris llegaba una hora antes al trabajo y ayudaba a Cherry a meter cajas u otras cosas .

Realmente Cherry estaba un poco extrañada incluso en una ocasión les confesó que creía que eran pareja y que por ende creía que vivían juntos pues siempre solían llegar e irse juntos .Que  habían peleando y por eso Ted llegaba tarde ambos al escuchar eso estaba un poco incómodos valla drama se había armado su jefa incluso decía que creía que se debía a una infidelidad por parte de Ted , la falsa rubia solo reía a carcajadas mientras Ted tenía cara de pocos amigos al escuchar a su jefa .

Los dos llegaron a la conclusión que ella sería muy buena escritora de telenovelas mexicanas con dramas triángulos amorosos , infidelidades y muchas cosas más . También se dieron cuenta de que Cherry definitivamente necesitaba vida social fuera del trabajo talvez Chris le diría a su madre que hablara con ella o Ted a su madre .

- Cherry

- si

- eres soltera ?

- ... - su jefa se sonrojo un poco y desvió la mirada a su tablilla y siguió escribiendo - .. si

- te gustaría salir con mi madre ..

La cara de Cherry se puso demasiado roja mientras veía a Chris el cual abrió bastante los ojos al darse cuenta del doble sentido de su pregunta.

- no de esa forma ya sabes salir como amigas tú y ella tienen casi la misma edad no

- o con la mía ...

Cherry suspiro con fastidio y negó para después encerrarse en su oficina.

- al menos lo intentamos

- si

- y si le presentas a tu padre - Ted le dió un golpe con la escoba en la espalda baja - ERA BROMA TRANQUILO !!  ...

Se la pasaron haciéndose bromas durante la tarde incluso en una ocasión Chris se aprovechó que Ted estaba distraído para darle una nalgada cosa que tomo por sorpresa a Tedrick haciendo lo soltar la bandeja con los batidos de fruta .

- ...

- CHRIS !!

- yo no fui ...

21

¿Amigos Con Derechos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora