45 - consecuencia

150 19 2
                                    


Chris últimamente se sentía raro tenía una ligera incomodidad en los dientes y no entendía el porqué incluso fue al dentista pero este le dijo que todo estaba bien incluso le dijo que tenía dientes lindos y sanos entonces porque esa incomodidad para detenerla mordía de ves en cuando algunas cosas .

- Chris deja de morder tu teléfono ...

- es  - dejó de morder el teléfono algo nervioso por la mirada pesada de su hermano menor sobre el - que la funda es blandita ...

- que demonios te pasa se que eres raro pero incluso en ti eso es raro ...

- solo tengo una ligera incomodidad eso es todo ...

- estás seguro

- si ...

- como sea solo deja de hacer eso ...

Chris suspiro pero cuando Aiden se fue , Chris lo siguió haciendo hasta que noto que la había roto .

- umm... Debo comprar otra ...

Boto la funda a la basura tomo su billetera y bajo a la sala notando que Aiden estaba hay con su muñeca viendo televisión .

- a donde vas ...

- a comprar algo ... Para Foofy

- Chris no eres bueno mintiendo

- rompí la funda de mi teléfono y voy a comprar otra quieres venir ...

- si sabes que mamá ya no quiero que salgas solo

- ahgg estoy vivo y bien y ya no e visto al padre de Ted no comprendo por qué sigue poniendo tantos límites si estoy bien ...

- porque se preocupó mucho ...

- lo sé ... Pero no es necesario que se ponga así además yo debería cuidarte a ti no tu a mi ...

- soy más maduro que tú

- tus calzones de conejitos dicen lo contrario

- HEY !!!

Aiden se enojó demasiado al escuchar eso  su cara estaba algo roja más al notar que Huggles se estaba burlando de esto .

- umm

- bueno vas o te quedas

- voy ... Cómo sabes de mi

- Aiden yo lavo la ropa ...

- ...

- y creo que deberíamos tener la charla sobre las hormonas y esas cosas muy pronto

- NI SE TE OCURRA DECIRLE A Mamá !!!!

- awww tranquilo no le diré nada

- umm

Fueron al supermercado Chris estaba buscando una nueva funda pero ninguna le gustaba , además ninguna parecía resisten o útil para lo que el quería .

Pero por alguna razón recordó los juguetes de bebé para morder .

- umm... Esta de gatito

- Chris crei que querías una funda .

- emm...

- espera la funda se rompió porque la estuviste mordiendo verdad ...

- bueno si ...

- fenómeno

- no puedo evitarlo tal vez solo son nervioso no creo que sea nada grave

- en ese caso hay juguetes para perro mas resistentes que esa cosa

¿Amigos Con Derechos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora