26 - Conflicto en el parque

177 21 3
                                    


-suéltame ...

Chris y Ted lo seguían algo alarmados al notar que Nick parecía no escuchar sus gritos y peticiones para que soltara a Aiden aún cuando ya se encontraban bastante alejados de los juegos .

Nick se detuvo cuando llego a una área poco concurrida para después soltar a Aiden sin cuidado alguno .

- Aiden

- ... Chris

El amante de los gatos se detuvo al escuchar a Nick , Aiden se alejó un poco de el castaño mientras Ted un poco confundido permanecía alado de Chris .

- Chris ...

- Tranquilo Ted puedo hacer me cargó de esto ...

- pero ...

- no haré nada arriesgado Aiden está aquí ...

Chris suspiro y comenzó a avanzar en dirección a Nick despacio con esa tonta sonrisa de siempre cosa que hizo enojar un poco más al de ojos azules .

- Nick tranquilo mi hermano no tiene nada que ver en esto así que deja que se marche con Ted ...

- Chris me ...

- está bien ...

- Ted lleva a Aiden a - no tuvo tiempo para terminar cuando Nick lo tomo de por el cuello y lo levanto del piso - ... Umm

- CHRIS ..

- Sabes crei que eras una buena persona pero tú sabías que Betty siente algo por ti y tu solo,..

Ted se alarmó bastante le dió la caja que tenía a sus pequeños pollitos a Aiden quien solo la tomo y se alejó un poco más , Ted debía hacer algo pronto para ayudar a Chris .

- yo .. nunca le dije que la quisiera de otra forma más que solo como una amiga o rival ..- sintió como apretaba un poco más el cascabel lo estaba lastimando - umm incluso lo hablamos hace unas semanas ... Y llegamos a conclusión de solo .. amigos

Chris estaba apunto de perder el conocimiento cuando Nick lo soltó , dejándolo caer mientras esté intentaba respirar Nick cayó sobre el inconsciente para después notar que Ted fue quien lo golpeó .

- Ted !!

- estás bien ?- soltó el tubo que encontró por hay para después bastante nerviosa acercarse a Chris y abrazarlo con fuerza para después apartarse un poco para  revisar lo de arriba abajo - te duele ? puedes respirar bien ?... Dios debería llevarte al médico Solecito responde ...

- Ted si no dejas de hablar como quieres que responda ..

- lo siento ..

Ted estaba algo avergonzado mientras Chris lo observaba con las mejillas ligeramente rojas .

- Nick está bien ?

Aiden algo incómodo por el comportamiento de Chris y Ted decidió preguntar por el chico inconsciente aún lado de su hermano.

- llevemos lo a casa ...

- yo digo que lo dejemos aquí

- Ted !!??

- el quería matarte no quiero que vuelva a tocarte

- ... Disculpen a caso me perdí de algo entre ustedes ...

Chris y Ted sonrieron algo incómodos en dirección a Aiden quien parecía comprender que era lo que pasaba entre su hermano y su vecino se sonrojo ligeramente mientras chasqueaba la lengua algo molesto . Por su parte Chris un poco más relajado reviso a Nick para asegurar se de que estuviera bien después de que Ted regresará por el auto al estacionamiento del parque entre el amante de los gatos y el de las sandías subieron al chico inconsciente al auto .

¿Amigos Con Derechos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora