7 - Charla en el auto

342 33 1
                                    


- no le diremos nada - decía el peli-verde cuando por fin se detuvo a unas cuantas cuadras de su casa -  a nadie entendido ...

- creen que la policía nos busque

- pobre sujeto ...

- debe aceptar que fue gracioso que la cucaracha - decía la falsa rubia con una ligera risa pero al notar la mirada acusadora de los otros tres dejó de reír - ... Okay no fue gracioso ... Que amargados son

- y si el oficial - Nick estaba algo nervioso en su asiento por lo ocurrido -  nos reconoce después ...

- no pasará nada que puede decir que un grupo de adolescentes lo agredió con un bicho ...

- suena patético si lo dice de esa forma

- pobre sujeto - decía Chris en un tono algo triste que rápidamente cambio a su tono alegre - pero la vida sigue así que vamos a casa muero de hambre y apesto a perro callejero por culpa de Nick ... Sin ofender Nick

- ... No te preocupes me lo dijiste demasiado mientras estábamos encerrados ...

Decía Nick con una ligera expresión de tristeza y poniendo una mano sobre su pecho, Aiden que no lo quitaba los ojos de encima recordó una conversación que Chris tubo con Ted en su habitación .

- lastimas el corazón del novio de Ted

- Que ??

- ...

- espera que ???

Ted estaba demasiado sonrojado y nervioso no sabía cómo debía reaccionar a eso pero de lo que estaba seguro es que Aiden pagaría por ello . Mientras tanto el pelinegro se encontraba bastante contento al ver la reacción de Ted pero la situación cambió cuando notó la expresión de su hermano mayor porque parecía que quería ¿Llorar?. Y pronto el ambiente agradable paso a uno tenso eh incómodo tanto que Aiden comenzó a arrepentirse de decir eso .

- saben mi casa está cerca de aquí - decía Nick algo incómodo por la repentina tensión en el ambiente desabrochando el cinturón de seguridad - fue agradable pasar tiempo con ustedes ..

- no quieres que te llevemos a

- no gracias Chris no quiero causar más molestias ...

- Adiós

Nick bajo del auto esperaba que Ted dijera algo pero solo desvió la mirada completamente avergonzado , y en ese momento comprendió que tal vez Aiden le había dado la respuesta a lo que él y Chris hablaban hace horas . No era un idiota ahora sentía un nudo en el estómago como debería explicarle a Tedric que no sentía lo mismo o tal vez solo estaba exagerando y ese rubor en el rostro de Ted fue por lo vergonzoso del momento , realmente no sabía que pensar simplemente decidió irse .

En el auto Ted aún estaba demasiado avergonzado si antes Nick lo odiaba tal vez ahora sentiría asco al verlo o tal vez no odiaba ser algo inseguro en algunos aspectos y Aiden siempre hacia presión en esa inseguridades para hacerlo sentir peor realmente lo odia por ello.

- Ted quieres que yo conduzca por ti ?

Ted salió de sus pensamientos al notar la mirada de preocupación en esos ojos marrones suspiro y negó en varias ocasiones comenzó a avanzar en dirección a su hogar .

- Aiden no vuelvas a hacer ese tipo de comentarios comprendes ... Si afirmas que ya no eres un niño deja de comportate como uno

Aiden simplemente permaneció callado con la mirada baja era raro cuando Chris le alzaba la voz o regañaba tenía casi el mismo efecto que cuando su madre le llamaba la atención o castigaba y ahora se sentía un poco humillado por qué Ted sonrió ligeramente por esto .

- lo siento Ted...

- está bien después de todo es solo un niño no

Aiden apretó los puños con fuerza en cuanto Ted estacionó el auto el abrió la puerta del auto ,corrió en dirección a la puerta de su casa abrió la puerta y entró cerrando de un portazo.

- Aiden ...

- no comprendo porque le molesta tanto que se le trate como un niño si eso es lo que es ...

- no se porque Aiden es así incluso mamá  también está preocupada por eso Aiden no tiene amigos se que tiene muy buenas notas en sus materias y que incluso se le podría adelantar de grado , pero el no convive con niños de su edad ... Los rechaza y se niega a hablar con ellos se la pasa todo el tiempo jugando o en la computadora ...

- Crei que a ti no te preocupa lo que pasará con ese engendro

- claro que me preocupa es mi hermano menor , mi familia ... Se que no soy el mejor ejemplo de hermano mayor y que tal vez por eso Aiden me rechaza y aleja como si fuera un extraño

- Chris ..

- pero quiero que Aiden cuando sea un adulto no sea tan amargado eh infeliz como lo son muchos adultos ... No quiero que sea una persona gris ... Pero comienzo a creer que es imposible...

- Chris ... no te desanimes aún hay mucho tiempo Aiden solo tiene 12 tú y yo sabemos que apartir de ese punto el mundo se vuelve amargo por qué nos da un golpe de realidad - suspiro con pesadez y entrelazó una de las manos de Chris con la suya - pero tú hermano lo noto antes debemos aceptar que durante la niñez vivimos en la ignorancia de creer que el mundo allá afuera es maravilloso cuando no es así .. lamentablemente ... Además tú hermano me odia por qué somos igual de pesimistas a diferencia de ti ...

- umm...

- y de alguna manera me preocupa que seas así

- porque ?

- Chris ... No todos en este mundo son buenas personas

- pero

- algunas personas se aprovecharán de ti en algún punto por creer que eres débil por tu amabilidad eh inocencia ... También infantil ..

- no soy débil tampoco soy tan ...

- Chris ... se que eres fuerte pero todo tiene un límite y lo sabes por eso me preocupas ...

- Y tu a mi ...

- uhh ??

- Ted creí que ya no te corta vas , porque lo haces ?

- lo siento ... no es nada solo son pequeños cortés no es nada en realidad

- Ted

- no es nada ...

- Ted mírame a los ojos y dime porque ...

Chris se quitó el cinturón de seguridad tomo el rostro de Ted con ambas manos obligando lo a mirar a los ojos aunque este desviaba la mirada .

- Ted ...

- no lo sé

Coloco con delicadeza sus manos sobre las de Chris, las manos de Chris eran cálidas a diferencia de las suyas que eran frías el de mecha café tembló ligeramente por el tacto del peli-verde .

- por qué te preocupa tanto , mis padres ni siquiera lo notan por qué debería importarte a ti ..

- porque te quiero ... Eres algo más que mi mejor amigo y realmente me dolería perderte se que a tus padres también, deja de pensar de esa forma tan negativa y deprimente por favor ...

Definitivamente Ted comenzó a tener un lío emocional sobre que debería sentir por Chris , pero de algo estaba seguro no le gustaba verlo a punto de llorar,  aunque de alguna manera le hizo sentir bien saber que a alguien realmente le importaba .

7











¿Amigos Con Derechos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora