Cómo odiar a una persona con la que ni siquiera has hablado o tenido contacto directo.
Nick era esa alguien a quien Chris no lograba odiar del todo sabía que era una buena persona lo había visto alimentar gatos callejeros , pero no lograba verlo como un amigo o compañero .
Talvez porque no le había dado la oportunidad de hablar por siempre cortarlo bajo la frase "eres el enemigo" y cosas sabía perfectamente que era algo tonto eh infantil pero no lograba contener se cuándo lo veía con Ted .
Ted era diferente cuando estaba con Nick se veía realmente feliz y animado como si fuera alguien más y eso ... Le causa un sentimiento que ahora detestaba
Celos
Y no era nada bueno , más porque Nick iba de forma frecuente a comprar batidos para el y Betty . Pero Ted siempre era atento con el a diferencia de con los otros clientes que bien podría dejarle tierra a las zanahorias y moler las sin remordimiento alguno .
- umm...
Y ahí estaba otra vez Ted y Nick hablando alegremente sin prestarle atención a los otros clientes . Chris simplemente se limitó a pedir disculpas y cumplir con los pedidos de los clientes ya algo molesto por el poco interés del encargado de la caja .
- Ted podrías cobra por favor dos
- Estoy ocupado hazlo tú
- lo haría si te quitas de maldita caja registradora joder Ted estorbas
Ted se quedó callado un momento al notar la molestia en Chris dando se cuenta que había varias personas pidiendo jugos y que el uniforme de Chris estaba ligeramente manchado . Se apartó de la caja y dejó que Chris siguiera con lo suyo .
- lo siento Ted hablamos luego ... Emm adiós Chris
- solo vete quieres
Nick suspiro y salió de Happy Melón algo avergonzado , cuando por fin llegó la hora de salir y cerrar la caja Chris se dejó caer despacio por el mostrador no era la primera vez que debía cubrir el trabajo de Ted solo para que esté se pusiera a hablar con Nick.
Tomo algunas servilletas intentando limpiar la mancha en su camisa .
- lo siento
Ted estaba frente a Chris frotando su brazo algo nervioso, más al notar que su amigo no le dirijo la palabra durante el resto del día y ni siquiera lo miraba .
- me voy a casa
- va~vamos juntos
- no ...
Chris simplemente camino a la salida quería caminar un poco no quería hablar ahora con Ted sabía que la furia momentánea ganaría y terminaría diciendo algo hiriente en ese momento, era la última cosa que quería hacer ahora.
Por otro lado Ted sabía que estaba mal el aprovechar la ayuda de Chris al cubrirlo en su turno mientras el solo habla con Nick mientras la falsa rubia tomaba las órdenes , hacia los batidos, cobraba . Todo tiene un límite lo sabía perfectamente y Chris estaba llegando a su límite .
Esa noche ninguno se dirigió la palabra, de alguna manera Ted de nuevo no logro dormí y por mala suerte Chris tampoco .
A las dos y media de la madrugada recibió mensajes de Ted que ignoro al igual que las llamadas cuando por fin parecía que su vecino había dejado de insistir y por fin el sueño comenzó a ganar escucho un ruido abajo pero no le prestó mucho interés a eso , y solo se cubrió con las mantas .
Golpes constantes en la puerta de la habitación del dueño del gato le arrebataron el ligero sueño que apenas había llegado más a fuerzas que de ganas se levanto de la cama Foofy simplemente se acomodó para dormir un poco más .
- Aiden es muy temprano para comiences con tus quejas diarias
Pero al abrir la puerta no encontró a el niño con pijama de conejito .
- lo siento por despertar te
- umm !!... Ted son las ... Tres de la mañana COMO EN...
Ted le cubrió la boca con la mano y lo arrastró al interior de la habitación cerrando la puerta con seguro para después soltarlo
- shh no quiero despertar a tu madre o a tu fastidioso hermano
- pero por qué
- no puedo dormir ... Prometiste que pasarías la noche conmigo
- dile a Nick que venga y comparta la cama contigo si tanto te molesta dormir solo
- Chris ...
El peli-verde soltó un suspiro de resignación y aceptación ahora entendía que pasaba . Pero el no quería dormir con Nick debía aceptar que tal vez tenía una ligera atracción por el pero no lo suficiente como para dejarlo dormir en su casa o hacer lo que hacía con Chris o comportarse como lo era realmente .
- Chris escúchame un poco sin enojarte y sin alterar te por favor
Chris simplemente bufo como un gato se sentó en la cama para luego tomar a su amado gato ponerlo sobre su regazo.
- te escucho
- se que fue ... Se que no debí dejarte todo el trabajo a ti solo por prestarle atención a Nick pero tú sabes que el
- te gusta lo sé - lo dijo en voz baja pero para Ted fue bastante claro eh incómodo el silencio de la madrugada era incómodo - por como lo tratas y miras
- .... no no es verdad
- claro que sí lo tratas diferente, actúas diferente, incluso usas un tono de voz diferente con el ...
- es solo para... O vamos Chris sabes que si actuó como soy en realidad el me vera mal como todos los ..
- si deja de hablarte por quién eres en realidad el no te merece ... Sabes deberías intentar dejar de aparentar ser alguien optimista ... intentar dejar de
- imitar te...
- ... A mi me agradas tal y como eres negativo y realista ... Sabes establecer límites , no hablas mucho pero sabes escuchar tal vez era algo cerrado y te da miedo aceptar tu orientación sexual ...y a quien no
- Chris
- pero eres importante para mí y si quieres estar con Nick - sintió una ligera punzada en el pecho - tienes mi apoyo ... Eh intentaré llevarme bien con el ... Si eso te hace feliz
- ... Chris
- entonces quieres dormir conmigo - no quería hablar sobre Nick definitivamente no - las 2 horas y media que nos quedan...
- ... Si
Chris dejo a Foofy aún lado se acomodó en la cama dejándole espacio a Ted . Quién se recostó aún lado de Chris viendo al techo ambos se quedaron en silencio algo incómodo solo se escuchaba el ligero ronroneo de el gato , la ligera luz que entraba por la ventana alumbraba poco Chris se giró dándole la espalda a Ted.
- como entrantes .
- por la ventana como tú lo haces cuando no te dejo entrar .
- ya no lo haré más .
Ted se movió quería abrazar a Chris pero de alguna manera sentía que no debía , pero mando al demonio sus temores y tomando algo de valor se acercó un poco más al rubio de mecha café , pero la vida no es tan fácil para Ted .
En ese momento Chris se giró y ahora los dos estaban demasiado cerca por inercia Chris intento apartarse pero por alguna razón desconocida para Cat Boy su amigo no lo dejo .
- ehh Ted ?
- solo quédate un momento así .. por favor
Chris estaba ligeramente confundido ahora se encontraba entre los brazos de su "amigo" , quién tenía un aroma agradable para su gusto le fue imposible no pegarse a Ted y corresponder al abrazo pronto el sueño se hizo presente y ambos se quedaron dormidos en esa posición .
Foofy quien los miraba desde la orilla simplemente se acercó para acurrucarse detrás de Chris.
Fue una madrugada muy agradable para Ted al igual que para Chris .
2
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
FanfictionChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...