9- cosas que no deberías leer

350 29 5
                                    


- haber déjame ver si entendí escapaste con Chris ...

- si

- terminaste encerrado con el en el viejo almacén

- eh si

- y una cucaracha te hizo gritar como niñita

- ... Bueno fue porque empezó a volar

- es encerio Nick - suspiro mientras veía a su amigo - debería acusarte de traición y prohibir te la entrada

- que ! ... Pero Betty

La chica con corona lo hizo guardar silencio mientras sonreía .

- pero no lo haré

- porque ?

- gracias a ti obtuve esto - de su bolsillo saco un celular con funda de gatito - ... Que crees que haga Chris por el

- ... No creo que le importe mucho no lo ví preocupado por el en ningún momento - suspiro un poco nervioso - además tiene contraseña

- no ... No tiene - río ligeramente - oh Nick no es el celular en si .

- entonces porque no lo devuelves ...

Betty se dió un ligero golpe en la frente mientras Nick trataba de descifrar a que punto quería llegar Betty.

- Nick ... Está cosa tiene tantos mensajes en borrador cuyo contenido es realmente vergonzoso...

- Betty deja de leer eso

- y gay

- ... De alguna manera eso no me sorprende no comprendo porque a ti si

- porque todos esos mensajes en borrador son para el bicho raro de su amigo

- ...

- Nick ?

- creo que me estoy metiendo en su relación ..

- Que ???

- digo ... Y cuál es el problema crei que a ti no te importaba la preferencia ..

- por qué a Chris lo conozco desde preescolar mira el podrá ser un raro, fetichista de gatos , amante de la comida para gatos , andrógino, pero nunca ...

- tu novio

La cara de la reina de los perros se tornó ligeramente roja mientras apretaba un poco el celular en su mientras veía
Nick quién salió corriendo del lugar al notar la mirada de Betty parecía que quería matarlo .

- solo era una broma lo juro ...

Cuando Nick ya no se encontraba a la vista la morena se sentó en el piso y comenzó a revisar la galería la cual estaba llena de fotos de gatos o al menos eso creía ya que al bajar un poco más encontró fotos de los tres chicos nada fuera de lo normal hasta que su mirada se detuvo en la foto de Chris aún con el cabello negro siendo abrazado por una chica de cabello rosado .

- quién es esa zorra ...

Siguió revisando hasta que un mensaje llegó .

- Rockie ?

Ahora que lo pensaba ella solo se había centrado en los mensajes entre Chris y Ted . Ni siquiera había notado los mensajes entre Chris y Rockie . Mientras más leí las conversaciones entre ellos más incomoda se sentía la mayoría de su mensaje hablaban sobre la depresión del peli-verde y algo sobre unas pastillas que tomaba el rubio también sobre el constante bromeó de la relación entre el amante de los gatos y el de las sandías .

- por qué mi relación con Chris no se ve así ... - luego encontró unos mensajes que hablaban de ella - ... A por eso

- sigues leyendo sus mensajes? 

- es que tú no comprendes yo me pongo amable algo romántica y el empieza de mamón y pendejo

Nick solo comenzó a reír ante el comentario de su amiga .

- deberías dejar de leer eso podrías encontrar algo que note va a gustar .

- o vamos que ...podría ...

- eh Betty ?

Y justo como dijo Nick encontró una conversación grupal entre Chris, Ted y Rockie incluso estaba Aiden pero este nunca respondía .

- Betty ?

- de verdad soy así ...

- emm deberías dejar de leer eso por tu bien amiga ?

Betty le entrego el teléfono a Nick sin decir nada dejó la corona sobre una mesita y se fue a casa sin decir nada , Nick solo se quedó hay completamente confundido tenía curiosidad de saber que fue lo que provocó que su amiga terminará así pero no deseaba meterse en la privacidad ajena así que simplemente apagó el celular de Chris y lo guardo se lo devolvería mañana.

- se lo dije ... Por qué nunca me escucha ..

Por otro lado Aiden seguía encerrado en su habitación con los audífonos puestos pues hace aproximadamente cinco minutos escucho ruidos extraños provenientes del baño .

- malditos fenómenos ... Porque hacen esas cosas cuando estoy aquí ..

Tenía la cara ligeramente roja mientras trataba de ignorar aquello seguía jugando hasta que su celular sonó era un mensaje no era de su madre cosa que lo confundió un poco .

- umm.. Rockie  ? ... - viendo a su muñeca que se encontraba a su lado quién simplemente movió los hombros realmente no conocía a esa persona así que no tenía nada que decir al respecto -  Umm no es la chica rara que se comportaba un poco como chico que olvidaron por completo ...

Suspiro con fastidio y leyó el mensaje y le respondió con un simple "okay deja de molestar le diré a el monstruo" , para después apagarlo , siguió jugando por una hora más hasta quedarse dormido

Mientras tanto Chris y Ted ya se encontraban en la habitación del rubio acostados en la cama dormidos completamente relajados .

9




¿Amigos Con Derechos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora