48 - Secretos y engaños

248 18 8
                                    


Aiden últimamente se sentía observado a donde sea que fuera cosa que lo incómodo demasiado hasta que un día recibió una nota  en un principio la ignoro la hizo bola y la lanzó a la basura .

Pero siguieron llegando más notas unas más incómodas que las anteriores hasta que una lo hizo entender de quién se trataba .

"Cuando mueras me divertire mucho con tu cadáver eres tan lindo seguramente estando muerto te verás más lindo conejito"

Le provocó náuseas el tan solo leer eso bueno al menos sabía que su acosador era Cooper .

Pero porque lo estaba acosando el ni siquiera le hablaba porque le resultaba sumamente desagradable y raro así que siempre que Cooper le habla el lo rechaza y evade .

Cuando las clases terminan y va a su casillero a dejar sus libros se siente aliviado al no ver ni una sola nota , tal vez Cooper se dió por vencido así que simplemente camina a la salida pero cuando está por salir siente que alguien lo sigue lo ignora creyendo que es alguien que va a su paso pero eso se desvanece cuando se da cuenta que lo está siguiendo.

- joder que ... Cooper ..

- hola Aiden..

- que demonios quieres Fenómeno

- solo quiero hablar contigo un ratito ...

- ... No

Aiden prefiere seguir su camino el cual acelera un poco al notar que Cooper no parece rendirse comienza a correr bastante incómodo y asustado tiene un mal presentimiento sobre esto más al darse cuenta que Cooper parece bastante contenta .

Pero ya es tarde para detenerse cuando a unos pasos nota el auto del vampiro estacionado . Intenta correr en otra dirección la puerta se abre y Cooper lo empuja al interior .

Nadie le presta atención al niño que grita pidiendo ayuda en el interior de un auto negro que se aleja del lugar .

Cooper ríe ligeramente para tomar su camino ignorando por completo que Nick lo vio todo al igual que Betty .

Chris se encontraba en Happy Melón con Tedrick atendiendo pedidos aunque Chris tenía un ligero dolor de cabeza y sed y no exactamente de jugo de naranja .

- umm...

- tranquilo falta poco para el descanso ...

- Teddy cómo le haces para soportarlo

- tengo a ti junto a mi lo cual me ayuda a mantener me tranquilo

- awww eso fue tan tierno

- y se que tu también te controlas por eso

Cherry los observa desde lejos un tanto sonrojada aunque aún le resultaba un poco incómodo verlos tan cariñoso . Pero la tranquilidad de los dos se fue cuando  Betty abrieron la puerta de Happy Melón de un portazo se veía muy sudorosa y con la respiración agitada .

- Chris

- no voy a pelear contigo

- se llevó a tu hermano

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amigos Con Derechos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora