30 - No quiero tu gato porque tú eres mi gatito

218 16 2
                                    


Se podía escuchar el rechinido de la cama de forma constante , por el pasillo se veía ropa regada .
En la cama un chico teñido de rubio con una mecha café en el flequillo con algo de sudor bajando por su frente , sus mejillas se encontraban de una tonalidad rosada cubiertas por pequeñas lágrimas , sus labios  rosados ahora algo rojos por los besos se encontraban ligeramente abiertos soltando ligeros suspiros acompañados de jadeos y sonoros gemidos , en sus hombros había algunas marcas leves de mordidas y chupetones ,

Se aferra con fuerza a las sábanas  debajo de él , mientras el peli-verde lo sujetaba con fuerza de la cadera y lo embestía despacio , mantenía la pierna de la falsa rubia en su hombro mientras se movía de adelante hacia atrás .

- Teddy ~♥

No sé cansaba de escuchar los gemidos de Chris , deseaba que esto no terminará . Pero de pronto un ruido estridente lo hizo salir de su sueño húmedo con fastidio . Para Tedrick eso fue tan real incluso pudo sentir ese leve sabor metálico en su boca y sentir la suave piel de Chris.

Y entonces se sonrojo más al notar que el ruido estridente eran los gritos de Chris pidiéndole que lo soltara, le estaba mordiendo el brazo .

-lo siento !!!

- umm... Que estabas soñando ??

- na-nada ... Porque preguntas ??

- por eso ...

Chris señaló la erección de su amigo algo sonrojado . Ted intento cubrirla pero su miembro exigía atención y comenzaba a doler bastante .

- umm.. - se desconcertó un poco al ver que Chris subía a la cama y se sentaba sobre su miembro aunque debía aceptar que esa ligera presión y roce se sentía bien haciendo lo soltar un ligero suspiro - Chris ?

- te ayudaré un poco ... Te parece bien

Ted estaba apunto de negar pero Chris comenzó a restregarse contra su erección haciendo jadear Ted se incorporo un poco para quedar apoyado en sus codos mientras la rubia se acomodó poniendo sus manos sobre los hombros de Tedrick con las mejillas algo rojas .

- estás muy caliente ... umm

- Ahh~ ... Chris ... Detente ...

Chris sonrió ligeramente sin detener el movimiento de cadera sobre el miembro de Ted, esa fricción sobre el miembro del mestizo lo estaba excitando bastante en ocasiones se reprendía mentalmente por hacer esta clase de cosas pero realmente le estaba gustando esa sensación , mientras Tedrick gemía ligeramente debajo de él comenzó hacer un ligero movimiento simulando embestidas . Hasta que su cuerpo no resistió más y se corrió .

- listo ..

- ... Umm.. mierda

- o vamos solo debes tomar un baño y lavar bien tu ropa interior ...

- eso no le quita lo vergonzoso a esto sabés ... Es incómodo sentir esto ..

Chris se levanto despacio notando la mancha húmeda en el boxer de Ted .

- mataste a tus posibles hijos !!

- tú no puedes tener bebés así que no le encuentro el problema

-TED !!

- Y en todo caso también te los tra- Chris le cubrió la cara con la almohada - uhggg...

- no lo digas así

Chris tenía la cara algo roja , y los ligeros golpes en la puerta lo asustaron un poco se apartó de Ted inmediatamente , Ted en cuanto se dió cuenta de la situación se cubrió con la sábana .

¿Amigos Con Derechos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora