Una mañana soledad, un hombre se despierta en una casa desconocida , sin recordar nada ni siquiera su nombre.
Al salir ve que toda la ciudad está vacía , sin ningún rastro de civilización.
Escucha a lo lejos un grito, al seguir el fuerte sonido llega a un cachejon , donde ve una mujer demacrada comiéndose a un hombre , sin dudarlo el hombre sale corriendo a una colina. Mientras corre por la carretera van saliendo más gente demacrada , al lograr despistarlos llega a una caballa bastante grande , trata de romper la puerta , pero no puede mientras se acercan , en ese momento llega un vehículo con varias personas asesinando a las personas , el hombre a tratar de agradecerles unos de ellos lo nokea.
Al despertar ve que está amarrado en una silla y rodeado por un grupo de personas,uno de ellos le pregunta.
Carl: ¿quién eres?
El hombre nervioso y dudoso le responde.
Hombre : no lo se desperté en una casa en la ciudad , no recuerdo nada ni siquiera mi nombre lo juro.
Uno de los sujetos duda y decide matarlo
Leonel : ay que matarlo Carl no sabemos quién es , ni siquiera sabe su nombre.
Carl : es un superviviente igual que todos , se queda.
Al siguiente día Carl le muestra al grupo el nuevo integrante, Moisés y Verónica dos casados , Víctor y Daniel dos hermanos , Katerine , César y Simón.
Katerine: ¿no recuerdas nada de quien eres?
Hombre: absolutamente nada , desperté sin ningún tipo de conocimiento
Carl: deberíamos colocarte un nombre y no llamarte hombre ,¿Cómo quisiera que te llamaríamos?.
Hombre: llámenme Norman , por ahora hasta conocer mi verdadero nombre.
Víctor desconfía del nuevo integrante , y siente rencor con Carl ya que por él murió su hermana
Víctor : no confío en nada en el nuevo sujeto , si seguimos así Carl nos matará de hambre.
Daniel: concuerdo contigo hermano debemos hacer algo con Carl.
Víctor : mañana haremos una expedición en busca de alimentos en la ciudad que apareció ese idiota, ahí eliminaremos a Carl y ese idiota, y yo tomaré el mando de este grupo , estás conmigo?
Daniel : claro hermano.
Al siguiente día salen a la ciudad, César , Carl , Norman , Víctor y Daniel.
Al llegar a la ciudad Carl le dice a César que cuide el auto y la moto, al llegar a un supermercado ,recogen la mayor cantidad posible de comida posible , para volver a la colina.
Víctor : Carl puedes venir un momento.
Carl : claro voy enseguida.
Al salir Carl , Víctor le da un tiro en el estómago. Norman al escuchar se esconde.
Víctor : esto es por mi hermana , ahora muere poco a poco hasta que lleguen esas cosas a devorar te.
César al escuchar los tiros se acerca pero Daniel le dispara en la cabeza , Víctor y Daniel al no conseguir a Norman deciden ir a la colina con toda la comida.
Los disparos hacen que los infectados se acerquen a el cuerpo herido de Carl.
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Mystery / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.