capitulo 7: caminos separados.

16 1 0
                                    

Tras la gran caída , Norman empieza a recordar más sobre su pasado, teniendo visiones sobre una cena,al fondo escucha su nombre repetidamente.

Al despertar ve como está atrapado por el asiento, mientras que Carl ,Pedro y Brayan disparan a los infectados. Norman logra liberarse y ve a Margalef y la niña rodeados por infectados , logra salvarla y ve que la furgoneta está punto de explotar .

Decide separar del grupo para llevar a la niña y la señora a salvó . La furgoneta explota matando a los infectados.

Pedro : donde está Margalef ?

Carl : no lo sé , debió haber huido junto Norman , los entraremos.

Brayan: hoy que ir por otro camino, la explosión obstruyo el otro lado.

Norman logra encontrar una chosa vacía  y como está oscureciendo deciden dormir ahí.

Norman al dormir sueña de nuevo con la cena , esta vez ve que es una cena de acción de gracias, en el sueño una chica le intenta dar un beso a Norman, al acercarse Norman despierta y Margalef lo ataca , ya que durante la caída de la furgoneta , un infectado llegó a morder la.

Norman dejo su arma el mesa , así que intenta matarla con lo que sea ,ya apunto de que a Norman lo muerda en el cuello , Margalef recibe un Tiro en la cabeza , fue Mariana quién salvó la vida de Norman.

Carl , Pedro , Brayan y Katherine llegan a una colina donde a lo lejos ven a un grupo de personas con armas enterrando a los que los atacaron en la gasolinera. Derrepente un dardo le da en el cuello a Katherine durmiendo la.

Varias personas los rodean y le disparan dardos. Al despertar están los cuatro  amarrados y a los lados dos personas más , un chico y una chica.

Ven que están rodeados por un grupo de motocicletas.

Hombre: así que fueron ustedes quiénes mataron a nuestros compañeros. Bueno es hora de pagar .

Llega un hombre alto y desfigurado con un hacha. Agarra a Pedro y le parte las piernas , lo acuesta y  al momento de que lo mataran Pedro recuerda el día de su boda con Margalef con una sonrisa Pedro muere decapitado, Carl grita de enojo .

El hombre desfigurado agarra a Brayan y apunto de cortarle el cuello ,un grupo llega a caballo disparándole a los motocicletas.

Brayan logra agarrar su ballesta y le dispara a el hombre del hacha , matando lo. Los motocicletas huyen  ,  Brayan desata a Carl y a Katherine e intentan huir , pero lo de los caballos los detienen.

Carl : quienes son?

El líder del grupo no responde salva a los dos atados y se llevan a Carl y los otros a una comunidad.

Norman y Mariana siguen el camino para encontrar a su grupo. Los dos hablan de su pasado mientras empieza una fuerte lluvia.

Carl , Brayan, y Katherine llegan a la comunidad , los liberan y el líder del grupo de caballos se lleva a Carl para hablar con su líder.

Llega a una habitación dónde un hombre está sentado.

Hombre : toma asiento.

Carl: quien es usted ? Donde estoy ?

Peter: me llamo Peter , estás en la cañada ,somos una comunidad , tenemos gente aquí unos 80 más o menos y 60 guardias , ellos los salvaron , el líder se llama Tom .

Están aquí porque uno de los guardia vio como su furgoneta explotó. Así que les dige traiganlos , y al mismos tiempo rescatar a mi amiga Alexa.

Así que dime Carl ¿te gustaría quedarte?

Carl: entiendo, claro que quisiera pero tengo a tres de los míos perdidos.

Peter : le diré a Tom que los busque de inmediato.

Carl : porciento quienes eran esos de los que nos salvaron allá afuera.

Peter : son un grupo , no tan grande de motocicletas , pero de quién por ahora nos cuidamos es de los militares.

EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora