capitulo 16 : recuerdos del pasado.

10 0 0
                                    

Victor : después de que me dejaran en el suelo a morir , sin una mano y con varios infectados viniendo a comerme. Dos muchachos llegaron a salvarme , uno de ellos lo alcanzó un infectado. Haciendo un fuerte grito.

El otro me llevo a un vehículo. Me desperté en un tipo de hospital , donde había varios sobrevivientes , me dieron refugio y dejaron que me quedara. Unos años después , el científico estaba creando un tipo de suero contra la infección.

Pero a mí no me importaba , lo que quería era gobernar esa comunidad, así conocí a Paul y los dos matamos a nuestro líder. El doctor se enteró y se marchó rápidamente con sus dos hijos, dejando todo los sueros en el laboratorio.

Le dijimos ala gente de la comunidad , lo que hicimos y se reusaban a seguirme morirían . Muchos aceptaron y otros no ,¿y que fue lo que hizo con los que no me aceptaron Paul?

Paul : les quito la cabeza.

Victor: exacto , algunos eran niños, después decide convertir toda la comunidad en una legión , con un gran ejército y un nombre los toxic.

Carl :¿como hicieron que los tigres infectados obedecieran?

Victor : recuerdas los sueros del doctor , lo mejore convirtiéndolo en un gas  , mis hombres los echaron en los trajes y hace que los infectados nos vean como uno de ellos.

Lastimosamente el gas se acabó , y estamos buscando a el doctor por todo lados.

Carl : no has cambiado.

Victor: no Carl , ahora me voy tengo asuntos que atender , mañana pasaremos por tu comunidad en ruinas para ir otra base.

Esa misma noche alguien nokea a los guardias que custodiaban a Carl, nada menos que Alexa , quien libera a Carl.

Carl feliz abraza a Alexa y los dos intentan escapar. Al llegar ala salida , hay una madera pegada en la puerta de la base con la palabra "ingenuo" escrita en el.

Carl al voltear se recibe una puñalada por parte de Alexa.

Alexa : esto es por mi tio.

Paul aparece y besa a Alexa , mientras que Carl se está  desangrandose  en el suelo.

EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora