Base toxic , 8:00 AM
Los sobrevivientes de las ruinas , se encuentra desayunando y esperando que el equipo vuelva.Derrepente un niño del grupo ve que algo entra a la base.
Niño : creo que volvieron!
Scott : si niño volví , pero no solo.
Scott llegó a la base toxic con una horda de infectados, los cuales empiezan a devorar a los sobrevivientes.
Citadel , 9:30 AM
Mariana : ese maldito , el fue quien hizo todo ese ruido para que los infectados nos atacaran.
Carl : no hay ningún rastro de Scott , creo que Brayan está en esto solo.
Norman : tal vez , no lo sabemos.
Luis : Norman , me puedes recordar porque hacemos esto.
Norman : Luis lamento lo de tus amigos , pero sabes muy por qué hacemos esto.
Luis : eh intentado , comunicarme con mi gente de la base y ninguno contesta.
Norman : cálmate , todos conocían los riesgos , si queremos vivir en un futuro mejor debemos encontrar esa cura. Por cierto como te sientes Tomás?
Tomás: mucho mejor , listo para seguir.
Norman : bien , estamos cerca del la torre donde está el laboratorio, acabemos de una vez con esto , sigamos.
Mientras tanto en la cerca de la torre de la Citadel, Brayan se encuentra viendo la bestia con tentáculos en la boca, en ese momento Scott se comunica con el.
Scott : cuéntame cómo va todo.
Brayan : bastante bien , estoy esperando a que lleguen , para finiquitar los y buscar la vacuna.
Scott : bien , mis infectados acaban de terminar con esta plaga , y yo destruiré cada una de esas máquinas.
Brayan : recuerda el trato , tienes que dejar una de esas máquinas para mí.
Scott : no te preocupes, lo haré. Cambio y fuera.
Mientras tanto el equipo se encuentran cerca de la torre , se su suben a un especie de techo y ven que alrededor de la torre está repleto de infectados.
Carl : el laboratorio está en esa torre , la única forma de llegar a la entrada es alejar a esos infectados.
Luis : yo los alejaré , haré una distracción para alejar los.
Tomás: Katherine y yo lo ayudaremos.
Mariana : tengan mucho cuidado, Brayan debe estar cerca.
Luis y tomas junto a Katherine empiezan a disparar a los infectados para alejarlos de la torre . Al alejarlos los infectados , la Bestia que se transformó Raúl ataca por la espalda Luis , pero Tomás le dispara , haciendo enfurecer a la bestia , los cual los sigue atacando ferozmente.
Citadel 14:PM
Empieza a llover en la Citadel con niebla.Norman al momento de que iba entrar a la torre con Mariana y Carl , es recibido por una flecha y una granada por parte de Brayan en el hombro.
La explosión hace que Carl caiga a un alcantarillado. Brayan sale eh intenta dispararle a Norman , pero Mariana aturdida por la explosión , lo ataca con su katana.
Carl despierta y ve como del agua empiezan a salir varios infectados , Carl saca la espada que le dió Norman y mata poco a los infectados
Mientras tanto Tomás y Luis , huyen y disparan a la horda de infectados y de la Bestia.
Luis y Tomás llegan hasta un puente y al ver a la inmensa horda deciden volar el puente. Colocan rápidamente varias granadas en un camión , este explota haciendo que la bestia, los infectados junto a Tomás caigan del puente.
Norman interviene en la lucha de Mariana y Brayan.
Norman : Mariana , ve a la torre y busca la cura yo mataré a Brayan.
Mariana : bien , mata a ese traidor.
Brayan : sabes Norman yo no te tengo rencor , el que quiero matar es a Carl , y tú sabes bien por qué.
Norman : no lo creo , primero tendrás que matarme.
Brayan : sabes muy bien que no puedo aunque estés herido , me acuerdo cuando mataste al monstruo de Scott , nunca lo olvidaré. Pero talvez eso sí pueda.
Derrepente la bestia con tentáculos en la boca ataca a ferozmente a Norman. Brayan aprovecha y corre tras la cura.
Carl logra escapar del alcantarillado y ve como Norman herido del hombro es atacado por la bestia , Carl se une para ayudar a Norman.Mientras tanto Mariana logra llegar al laboratorio, o lo que queda de el. Mariana busca y logra encontrar la vacuna en una gaveta de laboratorio.
Brayan la ataca por la espalda , pero Mariana logra ezquivarlo, ella rompe en dos el arco y le clava su katana a Brayan en el abdomen
Brayan : con que así termina eh?
Mariana : que pasó contigo Brayan , tenías todo para es apocalipsis , un grupo , comida , que más podias pedir.
Brayan : seré sincero contigo , ese grupo se estaba hundiendo, desde que Carl fue el líder. Primero los militares, después Victor y ahora esto , que más sigue eh? Todo lo que nos ah pasado, no debí haberlo salvado , aquella vez en el rescate de la hija de Harry. Si sobrevivo lo mataré.
Mariana : no Brayan, tu ya estás muerto.
Brayan : jajajaja supongo, por cierto , si creen que tendrán su querido futuro , te diré que scott se encuentra en la base , mató y destruyó a cada persona y máquina de criogenización. Y no solo en la base si no la que estaban en la montaña , dejo una para mí pero supongo que no podré usarla.
Mariana furiosa finiquita a Brayan , cortándole el cuello. Y sale del laboratorio con la cura.
En el trascurso de la pelea con la Bestia , Norman es herido gravemente por esta pero logró clavarle su katana en un ojo, Carl aprovecha y le corta la cabeza a la bestia.
Mariana llega y corre rápidamente al ver a Norman en el suelo herido , eh intenta ayudarlo pero es inútil ya que Norman también fue mordido.
Mariana : no me hagas esto Norman , por favor.
Norman : estoy muy herido para continuar , no quiero que vme inyectes la vacuna usenla para ese futuro que tanto quise.
Mariana : siempre estuviste conmigo , protegiéndome , no te dejare.
Mariana : Sabes , aquella vez en la batalla de la Citadel , lo que me dijo Charles no fue lo de las máquinas de criogenización, me dijo el nombre de mi hija , y que ella siempre estubo conmigo. Cuídate hija.
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Mystery / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.