Capitulo Final : Un futuro nuevo.

34 0 0
                                    

Base toxic 20:00 PM

Carl tras pasar un día para ir a la base de los toxic , Carl logra llegar.

Al entrar todo está en completo silencio , un poco oscuro y los sobrevivientes Ruins transformados en infectados. Silenciosamente se aleja de ellos , hasta llegar a la sala de criogenización.

Scott : ¡Felicidades Carl , lograste sobrevivir a la Citadel! Apostaba más por Norman o su amiga.

Carl : donde estas Scott?

Scott : supongo que mi buen amigo Norman murió eh?.

Carl : todos están muertos , el único bastardo que falta eres tú.

Scott : jajajaja , sabes no somos tan diferentes , los dos utilizamos a personas para nuestro beneficio.

Carl : tal vez tengas razón , pero no voy a matarte por ellos , si no por Susan.

Ese momento Scott atraviesa una pared eh embiste a Carl hasta una esquina,  Scott lo golpea varias veces en el estómago, pero Carl logra quitárselo de encima , golpeándolo en la máscara , apartando lo.

Carl : esto no será como aquella vez.

Scott : jajaja ya veo. Has entrenado para este momento eh? De todos modos el resultado será el mismo.

Scott le lanza su cuchillo a Carl , Carl logra esquivarlo y los dos se agarran a pucho en la cara. Carl con su fuerza lanza a Scott través de una ventana a otro zona de la base, Scott se levanta y ferozmente comienza a lanzarle granadas, haciendo que el suelo se desplome y caiga encima de los infectados , que estaban ahí.Carl no cae y es empujado por Scott a otro piso. Al levantarse Scott lo intercepta con varios golpes y patadas en el cuerpo.

Carl al verse acorralado por Scott y los infectados de abajo , carga a Scott y lo avienta a la computadoras. Carl agarra el fusil de asalto que traía con el y tumba a Scott al suelo, en el suelo comienza a dispararle a la máscara destruyendo la pero no matando a Scott.

Se impacta al ver la cara desfigurada y carcinada de Scott.

Scott : y bien , que te parece ? Esto es producto de lo que hicimos la humanidad.

Carl : eres espantoso y aún asi crees que tendrás un futuro.

Scott : la humanidad siempre estubo condenada , tarde o temprano esto pasaría . Creeme n cuando te digo que ni con esa cura conseguirás  el futuro que tanto quieres. El futuro está infectado.

Carl : acabemos con esto , imbécil.

Los dos chocan fuertemente entre si , y de los intercambian mutuos golpes por todo el cuerpo , Scott acuchilla un par de veces en la costilla a Carl , pero este aguanta y enfurecido patea a Scott en la pierna haciendo que se arrodille y logre sacar su hacha , la cual ferozmente se la clava en la cabeza a Scott. Scott le sonríe a Carl y cae muerto en la base de los toxic.

Todo termino , Carl se sienta contento de que por fin vengo a su amada, se levanta herido tras la pelea y se dirige hacia la máquina de criogenización.

Al llegar saca la cura y lo coloca en la máquina, al voltear para agarrar el control para abrir la compuerta de la máquina, es recibido por un disparo en el abdomen , al alzar  la vista  nota que es Mariana y es recibido por varios disparos hasta hacerlo caer muerto al lado de la máquina.

Mariana agarra el control y le clava su katana a Carl en el pecho , con felicidad y lágrimas en los ojos,  entra y cierra la compuerta de la máquina de criogenización , quedando congelada por un siglo.

Fin.












EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora