Carl : estás seguro Norman?
Norman : si , desde hace tiempo tengo visiones de mi pasado y nececito respuestas, en una de mis visiones ví una vieja casa, cerca de la ciudad que desperté aquella vez.
Carl : suerte amigo.
Norman : Mariana y yo volveremos pronto , cuídate.
Mariana y Norman se van en moto nuevamente a la ciudad donde Norman había despertó aquella vez.
Carl regresa adentro , y un soldado le dice que Jeff quiere hablar con él.Al entrar a una oficina , ve a Jeff sentado.
Jeff : tú eres Carl verdad ?
Carl : si , es curioso.
Jeff : que cosa ?
Carl : esto me recuerda a un viejo amigo , era el líder de una comunidad.
Jeff : Mmm, veraz Carl , ustedes son gente nueva y sabrás que en esta Citadel hay mucha gente , y no es fácil mantener a tantos.
Carl : entiendo , todos contribuiremos , trabajaremos y casaremos para vivir.
Jeff : bien.
Carl : uno de los que vinieron conmigo Mario , el puede crear una vacuna contra la infección , cuando estuvimos afuera , mi amigo Norman me dijo que él podía.
Jeff : hablaré con el . Quiero preguntarte algo, ese hombre que estaba con esa horrible bestia , lo conoces?
Carl : no , solo se que el tiene un gas que hace que los infectados , no lo devoren y lo sigan a todos lados , sobre ese gran monstruo , no se como es que existe.
Jeff : bien , el soldado Mike lo llevará a su hogar , junto a todos los que vinieron con usted.
Carl llega con el soldado Mike al su nuevo hogar , una casa pequeña junto a otras con los motociclistas.
Carl : así que este es mi nuevo hogar.
Tomás : eso parece , ven Carl estamos todos reunidos en mi nuevo hogar y mi padre quiere hablar contigo.
Al entrar a la casa , Carl habla con Mario
Carl : querías verme ?
Mario : si , viene la temporada de invierno , necesitamos abrigos.
Carl : mañana iré alistarme , yo casare, cada uno tendrá que trabajar para vivir. Por cierto has hablado con Jeff?
Mario : si , me enviara a un laboratorio para poder crear la vacuna .
Mientras tanto Carl y los demás se preparan para alistarse mañana , Norman y Mariana llegan en la noche a la ciudad. Al evitar algunos infectados , Norman ve la casa donde despertó y entra con Mariana.
Registran toda la casa y Mariana ve una foto en una mesa, en esta foto sale Norman junto a una mujer y un bebé en una montaña.
Mariana al mostrárselo a Norman , este empieza a tener visiones de su pasado , en sus pensamientos sale la familia de Norman en una cena , derrepente los infectados entran y comienza a devorarlos a todos , la mujer de la foto agarra la bebé y se va por una ventana. Norman intenta correr con ella , pero un hombre golpea en la cabeza.
Norman deja de recordar y piensa en la visión.
Norman : yo soy padre , tenía una familia y todos murieron por los infectados. Pero no explica porque no recuerdo nada .
Mariana : atrás de la foto sale una nota: si recuerdas algo , ven a la montaña de la foto , yo te explicaré todo.
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Mystery / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.