capitulo 15 : el clímax.

16 0 0
                                    

Victor : nos volvemos a encontrar.

Carl: Victor? Tu moriste.

Victor: mucho después de matar a César, te la contaré después destruir la comunidad. Segunda legión , ataquen!

Las fuerzas de la comunidad van muriendo más y más ,Bill al observar a su gente morir y ver que se acerca otra legión decide irse con los pocos motociclistas vivos , sin antes decir " lo siento"

Carl ataca a Víctor , pero este logra apuchalarlo con la hojilla que saca del brazo , que una vez Carl le cortó.

Harry al ver todo el desastre , decide bajar de los muros y pelear. Llega el clímax de la batalla y los toxic logran la victoria.

Victor : parece que se acabó.

Carl: ya ganaste , mátame si quieres pero deja a la gente de la comunidad.

Victor ve a Norman y le dice.

Victor: tú me quitaste a mi hermano, y yo te quitaré a la niña.

Norman: nooooooo!

Victor manda un a toda la legión a matar y quemar a la comunidad.

La gente de la comunidad muere poco a poco y la comunidad arde , mientras que Carl y los demás no pueden hacer nada.

De repente el suelo empieza a temblar y todos observan varias hordas de infectados. Los toxic notan que no son infectados comunes , si no anormales.

Los infectados empiezan a correr de forma extraña hacia el campo. Los toxic se organizan y atacan a los infectados.

Norman aprovecha el ataque para rescatar a Mariana. Brayan levanta a Carl herido y a Harry, Tom se queda viendo a todos los guerreros  y a la gente muerta de la comunidad .

Brayan : Tom , tenemos que irnos .

Tom mira a Víctor y decide ir corriendo a matarlo , al casi matar a Víctor por la espalda, una hojilla traspasa su cuello y muere. Paul había matado a Tom y Carl herido se levanta y huye con Brayan y Harry.

Victor al ver que son muchas hordas de infectados , les dice a sus tropas  que se retiren.

Norman logra salvar a Mariana y al salir de la comunidad en llamas,  observa a un infectado esquivar un ataque por la espalda de un toxic y matarlo con un cuchillo. El infectado ve a Norman y desaparece en la horda de infectados.

Norman al no poder huir con Carl y los otros ,sale por la parte de atrás de la comunidad en llamas.

Carl al ver que los toxic casi llegan donde ellos están , les dice a Brayan y Harry que se vayan y lo dejen.

Harry: de ninguna manera.

Carl : háganlo de una vez

Brayan : lo siento amigo.

Brayan y Harry huyen por el bosque , dejando a Carl.Victor al verlo, le ordena a los toxic que lo lleven a la base.  

Norman y Mariana huyen de algunos infectados , Y caen por barranco. Al levantarse Norman levanta a Mariana y llega a un viejo aeropuerto. Pero la puerta está trancada. Los infectados los ven y los atacan , pero la puerta se abre y un hombre y una mujer disparan a los infectados y dentran a Norman y Mariana al  viejo aeropuerto.

Carl despierta encadenado , en una habitación de tortura.

Victor: hola amigo , bienvenido a concordia, quieres saber cómo sobrevivi aquella vez , bien te lo diré.



EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora