Scott y Victor , se ven fijamente , hasta que inicia una pelea entre los dos. Scott saca un cuchillo de su bolsillo y se lo lanza a la cara de Victor , logra esquivarlo y comienza a dispararle varias veces pero Scott es más rápido y golpea a Víctor en la cara.
Victor : peleas bien.
Scott : me gustaría decir lo mismo.
Victor : sabes porque no tengo una mano.
Scott : no me importa.
Victor saca su katana de mano y trata de cortar a Scott , pero este esquiva todo sus ataques y lo golpea sin parar.
Norman logra llegar a la celda de Mariana , Mario y Sara.
Norman : Mariana estás bien?
Mariana : si.
Brayan : tenemos que irnos pero ya.
Al darse la vuelta aparece Alexa con una escopeta y le dispara a Sara. Trata de dispararle también a Norman , pero Brayan logra evitar que pase golpeándola,
En ese mismo instante parte de la base de los toxic se incendia , Alexa apuyala en la pierna a Brayan y huye.
Los infectados entran en la base , y Norman y los otros tratan de huir, Tomás trata de ayudar a su hermana cargándola.
Norman : Harry cuanto tiempo nos queda con el gas.
Harry : 2 minutos.
Norman : maldición , no podemos dejar a Carl ni a Scott
Mientras Victor casi es derrotado por Scott , Carl se levanta y le hace una tacleada a Scott contra la pared , pero este es más fuerte y aguanta el daño y empuja a Carl .
Por un breve momento , Carl y Victor unen fuerzas contra Scott , sin poder lograrlo ya que Scott logra derrotarlos y con una doble patada rompe una ventana con los cuerpos de Carl y Scott , cayendo los dos del 2do piso.
Norman al ver la caída , le dice a a los demás que los esperen en una colina y le dice a Harry que le dé la escopeta de Alexa , mientras que el va a salvar a Carl. Pero Mariana no quiere que vaya solo , así que suelta la mano de Harry y va tras el.
Carl despierta encima de un techo y ve todo el desastre , cuerpos de los toxic comidos , desprendidos y a los infectados tratando de llegar a el.
Scott : ves eso Carl , no es hermoso. Una plaga como los toxic recibiendo lo que merecen.
Carl se queda callado y Scott agarra su cuchillo e intenta apuñalarlo en el cuello . Pero aparece repentinamente Victor y le lanza una bomba de humo en la máscara a Scott , segando lo por breve tiempo , y logra atravesarlo con su katana en el hombre derecho , hasiendolo caer a los infectados.
Victor está muy herido al igual que Carl y ve que Norman se acerca con una escopeta , así que decide irse a su otra base , así que hasta su último frasco de gas para huir entre los caminantes.
Norman agarra una escalera y sube rápidamente al tejado donde está Carl.
Norman : estás bien ?
Carl : estoy muy herido.
Norman : saldremos de esto , tranquilo amigo.
Alexa aparece por la espalda y apuñala a Norman , soltando la escopeta.
Alexa : ¡arruinaron mi hogar!.
Al ya casi apuñalarlo en el pecho , Alexa recibe un escopetaso , en la cabeza de nadie menos que Mariana.
El cuerpo de Alexa cae y todos los infectados van y la devoran, dándole tiempo a los demás de escapar a las colinas.
Mientras huyen , Carl voltea a ver a los infectados y ve que Scott se levanta entre la horda , quien lo mira fijamente y dice
"Cometiste un grave error Carl "
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Mystery / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.