capitulo 31 : El virus.

24 0 0
                                    

A la mañana siguiente, Norman y Mariana entierran a Charles y se van.

Mariana : que fue lo que te dijo ?

Norman : nada.

Mariana : no me mientas , se que te dijo algo. Y no creo que sea tu nombre.

Norman : no , no me dijo mi verdadero nombre , tenemos que volver a la montaña y revisar la habitación de Charles.

Mariana : bien. Y Carl?.

Norman : no lo sé , explore por todos lados y lo único que encontré fueron muertos.

Mientras tanto Scott va hacia la colina donde Carl se estrechó. Este sale herido del helicóptero , al ver que scott se acerca , se desliza por la colina, y al caer al al suelo , se cubre con nieve.

Al llegar Scott, revisa el helicóptero pero lo único que encuentra son los soldados y el piloto muertos. Pero no ve el cuerpo de Carl . Scott se enfurece pero vuelve al bosque.Carl se quita la nieve , y decide buscar algún lugar seguro.Mientras tanto en lago , Tomás sale del agua donde había caído con un infectado.

Scott llega a la cueva y ve a Brayan , lo golpea en la cara , por la muerte de su monstruo..

Scott : quiero que me digas , quien lo mató.

Brayan : ¡ Fue Norman , el cambio , ahora es un guerrero que se vuelve invisible con una especie de bomba.

Scott : entiendo , sabes el plan salió bien , destruimos la Citadel , pero lo primordial era matar a Carl , no se cómo pero logró sobrevivir.

Brayan : lo encontraremos , debe estar herido.

Scott : Brayan , dime algo donde estabas cuando el virus empezó?

Brayan : estaba en casa , lo ví todo por una noticia , tras la derrota de Rusia ante EEUU.

Scott : yo estaba en el lugar donde el virus empezó.

Brayan : Que?

Scott : yo era un soldado , del ejército EEUU en la tercera guerra. Cuando estábamos perdiendo contra Rusia y todo parecía perdido. El presidente juntos a sus científicos , harían experimentos en soldados , para ser más fuertes y más veloz, como un superhéroe.Todo parecía que salió bien , los soldados fueron más fuertes , yo estaba en contra , pero no dije nada.

Cada vez en la batalla , venecianos solo faltaba tomar Rublievo la zona donde vivía el presidente de Rusia, pero sabíamos que este la tendría muy cubierta. Así que llevaron el experimento aún más, ala mutación genética , mi mejor amigo Rubén se ofreció a el experimento nuevo. Salió más o menos para el, se transformó en el monstruo, que mató Norman. Pero era consciente , peleó en el campo de batalla y por fin con la ayuda de el vencimos.Al día siguiente , Rubén lo volverían a la normalidad , pero todo salió mal y Rubén perdió la razón como un animal y salió del laboratorio como una bestia, los soldados con quién experimentaron , empezaron a convulsionar y devorar a todos los doctores. Yo estaba en mi habitación viendo un dibujo que me mandó mi hermano, era un dibujo de mi, antes de la guerra.

Un soldado activo una bomba haciendo que toda la base explotará , yo quedé quemado y desfigurado, pero sobrevivi , desperté en una camilla , en un hospital , no se quién me llevo hasta allá. Sali y ví todo el desastre. Nunca más volví a saber de mí familia , fui a una pequeña ciudad , ví mi rostro y busque alguna máscara para tapar mi cara. Pasaron los años , encontré a los toxic , robe su gas y encuentre a Rubén, el resto es historia.

Brayan : increíble , así que así empezó ésto.

Mientras tanto Norman y Mariana , entran a la montaña y encuentran , una máquina de criogenización.

EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora