capitulo 14 : ¡Por la comunidad!

11 0 0
                                    

Después de reclutar a los motociclistas y que volviera Harry, llega un soldado toxic a la puerta de la comunidad y deja la cabeza de Katherine en la entrada. Brayan al ver esto va contra el soldado , pero este activa un chaleco explosivo que tenía puesto. Carl trata de apoyar a Brayan, pero Brayan con furia lo golpea y se retira.

Carl manda a todos a un salón para discutir sobre cómo derrotar a los toxic

Carl: se que el enemigo , es poderoso tiene un gran ejército. Pero no podemos Abandonar a la comunidad que no ayudado.

Tom: se lo debemos a Peter.

Ese momento dan la alarma que el enemigo se acerca ,todos se preparan y Bill manda una parte de los motociclistas al frente de la comunidad para dar el primer ataque. Mientras que Tom y los guerreros están en el flanco izquierdo y Carl en el derecho con los policías y Harry.

Llega el gran ejército de toxic , personas con trajes de combate militar y máscaras de gas. El líder de los toxic ,se coloca en el medio del campo ,con 45 jaulas a los lados.

Bill ordena a los motociclistas de al frente atacar al líder.

Mientras los motociclistas casi llegan al líder , los toxic lanzan al al centro del campo , bombas de gas. Los motociclistas perdidos en el gas observan que las jaulas están abiertas , ven que salen tigres transformados en infectados , los cuáles masacran a los motociclistas.

Al esparcirse el gas , todos en la comunidad ven los tigres y los cuerpos destrosados de algunos motociclistas.

Tom : ¡Por la comunidad!.

El líder ordena a la primera legión de toxic a atacar. Carl igual ordena a los guerreros y policías. Los bandos chocan en un brutal ataque , Harry desde los muros de la comunidad junto a varios policías , disparan con armas de snippers a los toxic y tigres.

Carl en el medio del combate con un hacha en la va atacando a varios toxic , esquivando a los tigres , eh intentado llegar hasta el líder enemigo.Las montañas de cuerpos muertos se forman , con gente que pelea por la comunidad ya que los toxic son difíciles de vencer.

El líder ve que Carl logra llegar hasta , así que saca una katana y empieza una lucha entre estos dos.

Norman logra matar a un tigre , pero mauricio lo ataca por la espalda. A punto de matar a Norman , mauricio recibe un flechazo por parte de Brayan.

El líder logra derrotar a Carl , pero este le logra dar un hachazo en el casco rompiéndolo.

El líder se quita el casco roto y revela su identidad. Carl se sorprende al ver que es nadie menos que Victor.

EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora