capitulo 37 : Sangre y Muerte.

12 0 0
                                    

La bestia ataca ferozmente a Norman y Mariana pero está logra cortarla con su katana en el abdomen , haciendo que la bestia caiga del puente y logren escapar.

Escapan , y se ocultan en una vieja casa.

Mariana : que mierda era eso!?

Carl : no lo sé , debió ser lo que scott me dijo que habría.

Norman : me comunicaré con los demás. Alguien me escucha, cambio.

Vanessa : el sujeto entró a la Citadel , la explosión me hizo caer de la colina , estoy herida.

Raúl : debemos ir ayudarla.

Tomás : nuestro grupo irá a ayudarla.

Norman : vayan con cuidado , esto está lleno de infectados. Nosotros intentaremos llegar al laboratorio.

Luis : nosotros igual , cambio y fuera.

Raúl , Jeremy ,  Tomás y Katherine logran salir de la Citadel para salvar a Vannesa.

Jeremy : Tomás espero no hayan remordimiento entre nosotros por el secuestro.

Tomás : para nada si fueras matado a Katherine , talvez estuvieras muerto ahora.

Raúl : ya lo creo jajaja. Por cierto quien crees que es el sujeto hizo la explosión.

Tomás : tiene que ser Scott o Brayan.

Jeremy : miren allá está Vannesa debajo del árbol , hay que ir.

Tomás : esperen , hay varios infectados yo los mataré , ustedes vayan rápido.

Raúl y Jeremy corren hacia Vanessa , pero al llegar a ella , está le grita " es una trampa "

Una flecha atraviesa la cabeza de Vannesa. Brayan sale de arriba  del árbol y le dispara a Jeremy y a Raúl.

Brayan : donde está el grupo de Norman.

Raúl : vete al diablo!

Brayan : sabes tú me servirás.

Brayan remata a Jeremy y le inyecta a Raúl el suero que le dió Scott.

Raúl empieza a mirar en una gran bestia , que entra a la Citadel ferozmente. Brayan al igual entra a la Citadel para buscar la cura y matar a los demás.

Tomás : tenemos un gran problema , cambio.

Norman : que pasa?

Tomás : Brayan asesinó a mi escuadrón incluyendo a Vannesa , lo peor es que le inyectó algo a  Raúl y lo transformo en una bestia.

Luis : juro por Dios que mataré a ese bastardo.

Carl : esto se está complicando Norman , debemos reagruparnos.

Norman : todos nos reuniremos en la plaza , junto la estatua vayan rápido.

10:00 PM

Todos se logran encontrá en la plaza y se refugián en una apartamento.

Norman : te prometo Luis que las muertes de ellos no será en vano.

Mariana : deberíamos seguir mañana , comamos y descansemos.

Edward : tiene razón , tengo mucha hambre.

Norman : mañana iremos todos juntos, nada de separarse. Hagan una fogata y abran las latas.

Tomás :  Katherine y yo aremos guardia , los demás descansen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomás :  Katherine y yo aremos guardia , los demás descansen.

1:30 PM

Edward : todo bien Tomás?

Tomás : si , sientate si quieres. Cuentame Edward , a que te dedicabas antes de esto.

Edward : era profesor de música  , enseñaba a los niños a tocar instrumentos.

Tomás : sabes , cuando logremos acabar con este virus , volverás a a serlo.

En ese momento , una sirena de una patrulla de policías empieza a sonar haciendo que los infectados se acerquen.

Carl : que mierda pasa.

Edward : la sirena de esa patrulla empezó a sonar sola.

Tomás : espera, sola?

Derrepente una flecha le atraviesa la pierna a Tomás. Brayan aparece con una horda gigante de infectados , estos empiezan a subir por los cuerpos de ellos mismos al edificio.

Mariana : hay que subir al tejado rápido!

Todos corren por las escaleras hasta el tejado , disparando y esquivando a los infectados,

Al llegar la única forma de perderlos es saltar hasta el tejado de otro edificio.

Norman : vayan saltando! Carl y yo los retendremos.

Edward : Tomás no puede saltar está herido.

Edward coloca tablas para que Tomás pueda cruzar , pero los infectados logran llegar  al tejado , así que todos desesperadamente saltan , excepto Edward quien cae al callejón donde lo devoran los infectados.

Luis al ver a su mejor amigo , se enfada y gasta balas en intentando matar a los infectados.

Todos se van de ahí y se refugián en otro lado.


EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora