Victor : que se siente?
Carl : que cosa?
Victor: que alguien te traicione , sabiendo que hiciste lo mejor el su grupo ,o en tu caso la comunidad.
Carl : que pasó ?
Victor : bueno tu amiga te apuñaló , te desmayaste ,
Le dije al doctor que te curará y después te volví a encadenar.No te preocupes , no estaremos mucho en la base. Esta tarde iremos a una comunidad , mataremos a su gente y robamos su comida.
Mientras en el aereopuerto abandonado.
Norman : y ustedes quienes son?
Tomas: soy Tomás y ella es Sara mi hermana los dos lo salvamos a ti y a tu hija.
Norman : gracias , pero no es mi hija.
Tomas : entiendo.
Sara : ven niñita vamos a cambiarte.
Norman : que lugar es este? Cuántos viven aquí?
Tomas : un viejo aeropuerto , ha estado abandonado mucho antes de que empezará el virus.
Solo vivimos mi hermana , mi padre y yo. Ven para que lo conozcas.
Norman conoce a el papá de Tomas, quien esta en un experimento.
Tomas : padre el es Norman , lo salvamos ayer de una horda.
Mario : hola , Norman. Lastimosamente debo decirte que tú y tu hija no pueden quedarse.
Tomas : padre!
Mario : sabes muy que no tenemos suficiente comida para Nosotros, menos para dos bocas más.
Norman : no importa , me iré cuanto antes.
Al salir de la habitación tomas le dice que se quede está noche , mañana el los llevará a una carretera para poder irse.
Esa misma tarde los toxic marcharon hacia otra comunidad. Mientras que Brayan y Harry , están en las colinas buscando un lugar seguro.
Brayan : adónde tenemos que ir?.
Harry : no lo sé , mi comisaria está muy lejos de aquí.
Brayan : mira , Harry una comunidad , bien protegida , debemos ir.
Harry : está bien , pero no lo olvides , después buscaremos a todos.
Al intentar bajar de la colina , suena una alarma de emergencia , proveniente de la comunidad.
Los toxic habían llegado a las puertas de aquella comunidad. Sin problema los toxic ganan.Victor : vaya , fue más fácil que tú comunidad , no Carl jajaja.
Hombre : Por favor , ayuden a mi hijo
El hijo del un hombre le cayó unos , escombros en la cabeza.
Victor : que lastima , bueno que se le va hacer. Roben toda la comida y suministros, para la otra base
Derrepente una niña , le dice a Víctor " monstruo" . Victor sorprendido se agacha y ve a la niña
Carl : Victor , no lo hagas
Victor : te digo algo niñita , en este mundo hay peores monstruos que yo.
Victor agarra un cuchillo y apuñala a ala niña, Carl grita de rabia , y Victor ordena a sus hombres , a matar a todos los civiles con una gran sonrisa en su boca.
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Mystery / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.