Tomás se encuentra con Katherine cazando un venado en el bosque cerca de la montaña, esta vez logran cazar uno y lo llevan a la montaña.
Mariana : prepárense para la ida a la base de los toxic!.
Mientras tanto Luis habla y les deja la cosas claras a Norman, de que el los ayudará , solo por el mismo y los suyos. Luis aprovecha y les presenta a Norman los hombres que irán al viaje de la Citadel, estos son : Jeremy , James , Verónica , Raúl y Eduard.
Todos se preparan y comienzan el viaje a la base de los toxic, los que se quedan son pocos sobrevivientes de las ruinas.
Mientras todos salen Brayan los vigila con un fusil francotirador , este al ver que la mayoría se fue vuelve a la cueva para informarle a Scott.En el camino Norman y Carl repasan y hablan entre ellos mientras caminan a la base.
Norman : Carl quiero darte algo , se que tienes tú hacha y que vamos a la base a buscar a armamento y equipo para llegar a la Citadel , pero ten está katana , era de Charles quiero que la tengas.
Carl : gracias amigo, por cierto cómo haremos con el tema de las cámaras de criogenización , somos un grupo más grande y solo hay dos.
Norman : veremos la forma de hacer más , por el momento no le diremos nada a ellos , solo se lo dije a Tomás.
Por cierto sobre Scott , como pasó el ataque de la Citadel.
Carl : fue tan rápido , el llegó con sus millones de infectados y gran monstruo, hicimos todo lo que podíamos pero masacro a toda la gente , soldados. No sé cómo junto tantos infectados.
Luis : perdón que interrumpan , pero seguramente ese Scott lo logro, buscando sobrevivientes y haciendo que los infectados los mordiera y asi reuniendo poco a poco.
Mariana : todo eso debió hacerlo como dos semanas antes del ataque , ya que una persona cuando se transforma en un infectado tiene como un mes de vida.
Jeremy : como sabes eso?.
Mariana : un viejo amigo me lo dijo una vez.
Al pasar como 5 horas caminando logran llegar a la base.
Tomás : bien revísenla, yo . Katherine , Raúl y Verónica revisaremos la zona.
Todos revisan y consiguen el armamento , comida y trajes de los toxic, pero Luis encuentra una habitación secreta , donde hay Miles de camaras de criogenización con personas adentro.
Norman se impresióna y al mismo tiempo se contenta por ver las Miles de cámaras de criogenización.
Mariana : parece que Víctor , tenía la misma idea.
Norman : esto es perfecto , ahora el plan puede funcionar.
Luis : que plan? O solo nos utilizaban , para que ustedes pudieran hacer su dichoso plan.
Norman : escucha Luis , Plan era buscar la vacuna y regarla cuando estemos congelados , haciendo que las personas que un sigan sean inmunes a este infección. El problema es que no había suficientes camaras de criogenización.
Tomás : lamento si te mentí , ayúdennos a terminar con este nuevo mundo.
Luis : bien, los haremos.
Norman : bien ¡ Todos equipense obtengan las armas que necesiten , mañana iremos a la Citadel!.
Esa misma noche Carl se asoma por el balcón de la base, derrepente su radio empieza a sonar , es nadie menos que scott que logró comunicarme con el.
Scott : hola Carl , Perdón si nos sabido de mí por un buen tiempo , veraz mi compañero , mi informo sobre tu viaje de regreso a la Citadel.
Carl : me alegra que te hayas que el maldito de Brayan te lo dijo , así irás a la Citadel para matarte.
Scott : jajaja , de verdad crees que por que tengan muchas armas podrán llegar a la Citadel , obtener esa dichosa cura y acabar con mi nuevo mundo. Lo único que verás es como tus amigos mueren , y tú morirás lenta y dolorosamente.
Carl : ellos no son mis amigos , te juro que cuando te vea allá te arrepentirás de lo que hiciste.
Scott : oh muy bien! , por cierto la razón de mi ausencia fue por una sorpresa que tengo en la Citadel.
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Mystery / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.