Inicia el día y Norman y Carl se preparan para ayudar a recuperar ala hija de Harry.
Harry: están listos?
Norman : si
Harry : localizamos su base, están en una vieja comisaría , digieron que querían todas la armas y me devolverían a mi hija, pero no son confiables.
Plan es este : iran 5 al lado este con C4 para detonar los muros , y ustedes y yo iremos a la puerta central haciéndoles creer que le daremos las armas. Después daré la señal y entramos , seguramente la tienen en las celdas que están al fondo de la comisaría.
En la carretera Katherine se encuentra corriendo , mientras que Daniel la persigue para asesinarla.
Al llegar ala comisaría enemiga los cincos policías y Norman se trasladan sigilosamente al muro este, mientras que Carl y Harry se dirigen a la puerta principal.
Hombre: vaya vaya, crei que nunca vendrías por tu hija.
Harry:Aquí están las armas Luis , tomalas y dame a mi hija.
Luis : claro , pasen charlemos adentro.
Al entrar los dos Luis les dice que hablen en el salón de descanso.
Luis : ¿quien es el Harry, nunca lo había visto?
Harry: es un nuevo recluta , ahora toma las armas y dame a mi hija.
Luis : claro ,pero antes déjame mostrarte algo ,¡ traiganlos!
Al abrir la puerta salen los 5 guardias heridos y amarrados.
Luis : creíste que no me daría cuenta de que trama rías algo.
Carl nota que Norman no lo agarraron.
Los demás pandilleros matan alos 5 guardias cortándoles el cuello.
Luis: bajen a nuestro invitado y su amigo .Que de hecho yo te he visto antes ,tú eres el líder de un grupo en las colinas, después de matarlos mandaré un grupo a matar a esa gente.
Carl : nooo
Mientras tanto Norman que logró huir , se esconde en un callejón. Escucha unos pasos al ver quién es , ve que es Katherine corriendo asustada.
Norman: Katherine ,¿ que pasa, estás bien?
Katherine: estás vivo , Víctor dijo que Carl se volvió loco y que mató a César y a ti.
Norman : es mentira , ¿Porque corres?
Katherine: Daniel me persigue ,¿ Donde está Carl?
Norman: lo capturaron un grupo de pandilla en la vieja comisaría.
Tranquila lo despistarnos , sígueme.
Comienza una fuerte lluvia y Carl y Harry encerrados.
Carl : ¿como salimos de aquí ?
Harry: no lo se , si tuviera la radio , pidiera refuerzos.
Hombre: yo sé cómo salir de aquí.
Carl: quién eres y como salimos de aquí?
Brayan : soy Brayan , estos idiotas me encerraron , mientras iba buscando medicina , la única forma de salir , es con los C4 que instalaron , escuché cuando los colocaron atrás del muro.
El detonador está en el casillero , cuando mataron a sus amigos lo dejaron ahí. Detonenlo y la jaula esplotara haci podré salir y ayudarlos
Carl logra abrir el casillero y activar el detonador , el cual hace que explote la pared , haciendo que los infectados oigan la fuerte explosión y se dirigían a la comisaría.
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Mystery / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.