Tomás inconsciente , despierta alrededor de una especie de guarida , con varias personas de mal aspecto alrededor. Uno de ellos le dice que lo que van a hacer con el.
Líder: bienvenido a las ruinas. Soy Luis líder de esta especie de comunidad jaja.
Tomás : que mierda quieren?
Luis : lo que todo el mundo quiere en este nuevo mundo, comida. Vienes de alguna comunidad que podamos robar.
Tomás : no vengo de ninguna comunidad.
Luis : bien , matemos al perro entonces.
Tomás : espera! Conozco un lugar , puedo llevarlos hasta ahí
Luis : donde exactamente?
Tomás : una vieja base de los toxic.
Luis : esos bastardos murieron hace mucho , igual que sus bases.
Tomás: una sigue en pie , tienen comida y armás.
Luis : mmm lo pensaré , mientras que este en una celda , llevenselo!
Mientras tanto en la montaña.
Carl se encuentra en la cima viendo a su alrededor , Norman lo ve y decide hablar con él.
Norman : cómo estás?
Carl : bien y Mariana?
Norman : dijo que iba a salir a cazar algún animal.
Carl : estoy pensando si el Plan funcionara?
Norman : claro que funcionara. Sabes todos perdimos algo aquel día sabes, yo perdí a un hombre que por el sobrevivi a comienzos de este virus. Se que amabas a Susan , se notaba cuando íbamos a la Citadel.
Carl : por ella creía que aún había esperanza , pero Scott me arrebato eso. Sabes ,rezo casi todas las noches , por volverlo a ver.
Norman : por qué lo harías?
Carl : es que quiero matarlo.
Mientras tanto en las ruinas , Tomás está dormido en una especie de celda, derrepente despierta porque escucha gritos y disparos a fuera.Por la rejilla de la celda logra ver qué pasa . Scott junto a varios infectados arrasan con las ruinas. Luis baja rápido a la celda de Tomás y le dice , que se van a la base que esté dijo.
Luis saca a Tomás y junto a algunos sobrevivientes salen , de las ruinas , mientras los infectados devoran a los demás.
A la mañana siguiente siguen caminando a la base.
Luis : esos malditos monstruos llegaron sorpresivamente.
Hombre : parecían un ejército.
Tomás : lo son , y son controlados por alguien.
Luis : imposible, nadie controla a los infectados.
Tomás : Scott si , es un hombre con una máscara espantosa , que le robó un gas a los toxic, este hace que los infectados te vean como uno de ellos.
Luis : y en esa base hay más de ese gas?
Tomás : no lo sé , habrá que averiguarlo. Gracias por salvar a Katherine.
Luis : si no lo hacía , seguramente no nos hubieras llevado a la base.
Mientras caminas ven una sombra entre la nieve, pero Tomás nota que no es un infectado si no una persona,
Al hacer acercarse intenta atraparla , pero este es más rápida y lo tumba y le apunta con una katana, Tomás al ver mejor a la persona , ve que es Mariana.Mariana se alegra , y abraza a Tomás , este le presenta a los demás a Mariana. Hablan y Mariana decide llevarlos a la montaña.Al llegar a ala montaña , todos se reúnen. Norman y Carl se alegran de volver a ver a Tomás y lo abrazan , Tomás le devuelve el hacha de Carl que perdió en la Citadel.
Carl : no pensé que sobrevivieras a la caída del helicóptero. Por cierto quienes son ellos?
Tomás : ellos vienen conmigo , me capturaron pero los llevaré a una vieja base de los toxic.
Norman : por supuesto , podemos registrar la base y obtener más armas , para la expedición de la Citadel.
Luis : oye , no se quien seas , quiero llegar a esa base para salvar lo que queda de mi gente.
Norman: Tomás te contaré todo ven conmigo.
Al anochecer y todos están comiendo , mientras Norman le explica el plan que tiene a Tomás.
___ podemos hacer que funcione lo único que necesitamos en una cura ____ le dice Norman a Tomás .
___ cuando mi padre lo mataron , ví como escondía algo en su cajón , debe ser la cura. Pero dime algo hay más cámaras de criogenización?
____ buscaremos o haremos más , si logramos ir a la Citadel nesecitaremos más ayuda.
____ trataré de convencerlos a que nos ayuden.
Mientras tanto Luis se acerca a Carl para hablar con el.
Luis : ya te había visto antes sabías.
Carl : ah sí , donde ?
Luis : te ví mientras cazaba , con mi enemigo , Bill.
Carl : está muerto, se sacrifico para salvar a otros.
Luis : el era muy buena persona,eso fue lo que lo mató , veraz en este nuevo mundo las personas buenas mueren y los malos son los destinados a vivir este infierno.
A la mañana siguiente , Carl y los demás se reúnen para hacer la expedición a la base de los toxic.
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Mystery / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.