Peter: pero qué diablos han hecho.
Carl: alguien debía poner un orden ala comunidad y a esos militares.
Peter: maldición Carl eres nuevo no llevas más de un mes aquí, no sabes que has hecho ahora vendrá el general a cobrar.
Carl: que se atrevan.
Unas horas después , llegan varios camiones militares a la reja .
General: vaya vaya , bueno quiero avisarles a la comunidad que me traigan a los responsables de matar a mis hombres, así no romperé la reja y haré que los infectados entren.
Al avisarles de tal amenaza , Carl , Brayan y Tom se entregan.
Los militares entran y los rodean .General :saben que alguien debe pagar por lo que hicieron.
Carl: adelante bastardo hazlo.
General: tienes coraje , pero yo digo que por uno pagan todos, así que eligo a . ¡Peter!
El general saca un lanza granadas y dispara a la casa de Peter quién logro sacar a su sobrina Alexa.
Peter muere por la explosión.El general al ya irse les ordena a los militares romper las rejas y hace que los infectados entren la comunidad.
Todos se refugian pero son demasiados . Tom le ordena a sus hombres matar a los infectados y cerrar la reja.
Brayan va rápidamente a salvar a Katherine de los infectados . Logran cerrar la reja.
Tom : murieron 20 personas y 35 soldados de la comunidad.
Carl : si seguimos así , los militares nos matarán, debemos eliminarlos por completo.
Al llegar al cuartel , el general va ver cómo está Norman , al verlo ve que tiene que usar un parche.
General : no te sientas mal , te queda bien.
no responde y decide irse a ver a Mariana.
Norman: como estás pequeña.
Mariana : bien ,¿ que vamos a ser?
Norman: no lo se , esperar supongo.
Esa misma noche , varios camiónes militares explotan y todos en el cuartel se alarman, notan que hay una nota que dice : mañana en la plaza, hablaremos.
El general con un gran sonrisa acepta y se va de nuevo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Mystery / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.