Citadel , 16:00 PM
Mariana se encuentra enterrando el cuerpo de Norman.
Carl al descansar de que por fin todo acabo , nota algo raro en la cabeza de la Bestia , al acercarse ve que tiene un collar , es el mismo collar que le dió a Susan aquella noche.Carl se enfurece y se entristece al mismo tiempo al ver en qué se transformó Susan.
Mientras tanto Tomas despierta tras el derrumbe del puente , pero al mismo tiempo de los escombros sale la Bestia Raúl para atacarlo , Tomás desesperado saca un cuchillo , eh intenta matarlo , tras varias cuchilladas en la cabeza de la bestia poco a poco va cayendo.
Pero el golpe de gracia lo da Luis quien le vuela la cabeza a la bestia con una escopeta.
Tomás : gracias Luis.
Luis : no hay de que.Perdóname Raúl.
Tomás : me contactaré con Norman a ver si encontraron la cura.
Norman están bien , cambio.
Carl : Norman está muerto.
Tomás se queda en silencio y le dice a Carl que se dirigen hacia allá.
Luis : que pasa ?
Tomás: Norman está muerto y encontraron la cura . Vamos reunamos para ir a la base toxic y usar la máquina de criogenización.
Luis : crees que no se , que mi gente está muerta , Carl fue el único que tuvo valor y me dijo, que solo nos utilizaron de carnada para el futuro de ustedes mismos.
Tomás : Que!? Te juro que no lo sabía. todo esto lo hicimos por todos.
Luis : Yo vine aquí por mi gente no por ustedes , y ahora que están muertos , bueno...
En ese momento Luis apuñala en el estómago a Tomás , haciendo que caiga herido al suelo , al momento de que Luis iba rematar a Tomás , Katerine le salta encima y le muerde el cuello a Luis , este se logra liberar de Katherine y le dispara al pobre animal, matandolo.
Luis : tienes suerte Tomás , no nos volveremos a ver nunca más.
Luis se marcha con el cuello roto , mientras que Tomás herido se despide de su leal amiga, y se va a la torre de la Citadel.
Tomás llega dónde Carl y Mariana.
Mariana : que pasó ? Dónde está Luis y Katherine?
Tomás : el hizo esto, mató a Katherine y largo , los dos no enteramos lo que hizo Scott. Lamento lo de Norman.
Mariana : todos incluyendo a Katherine luchamos por el futuro que queremos tener.
Tomás : si pero Scott destruyó todas las máquinas de criogenización.
Carl : exacto una.
Mariana : buscaremos más en las otras bases de los toxic.
Carl : no , los dos son consientes de lo que esto significa.
Tomás agarra del hombro a Carl y le dice , que debe haber otra manera. Carl se levanta y golpea fuertemente en la cara a Tomás.
Mariana al ver lo que hizo , embiste a Carl contra el suelo , eh intenta clavarle su katana en el pecho pero Tomás la detiene.
Carl logra quitarle la cura de la cintura a Mariana ,y les lanza una granada. La explosión hace que los infectados se alerten y vayan dónde ellos.Carl aturdido por la explosión , se levanta y huye de la Citadel con la cura.Mariana y Tomás despiertan tras la explosión , pero una horda de infectados los atacan.
Los dos suben a un camión eh intenta matar a los infectados. Tras tanta tensión y angustia por detener a la gran horda. Tomás toma una gran decisión.
Tomás : Mariana, escúchame tienes que ir tras Carl , ni el , ni Scott merecen ese futuro. Termina con esto.
Mariana : no te dejare! Podemos irnos corriendo los dos.
Tomás : no , no podemos , nos alcanzarían en cuestión de segundos. Debes detenerlos , por Norman.
Mariana : lo siento Tomás.
Tomás salta del camión y les dispara a los infectados , para alejarlos.Mariana con gran tristeza , huye rápidamente de la Citadel eh ir a la base de los toxic. Tomás se le acaban las balas y se esconde , en una abandonada bodega.
Tomás por la herida del abdomen que le hizo Luis , se acuesta en el suelo de la bodega. Al cerrar los ojos , empieza a imaginar con una gran sonrisa el futuro con su hermana , padre y madre que nunca podra temer.
Al abrir los ojos ...
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Mystery / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.