capítulo 28 : revolución.

23 0 0
                                    

Llegó el día del juicio , pasa 1 hora y todos culpan a Tomás de ser culpable de la muerte de Mario y la explosión del laboratorio.

Juez : Tomás lo sentenció a ser expulsado de la Citadel mañana.

Carl de la rabia va y habla con Jeff.

Carl : esto es una locura Jeff , se Tomás no lo hizo.

Jeff : estaba en la escena del crimen, quieres que ni cumpla las leyes de mi Citadel.

Carl : lo único que quiero , déjame hablar con el , o temes que Tomás me diga algo.

Jeff : está bien , pero irás con uno de mis guardias.

Al llegar a la celda de Tomás con un guardia , Carl habla con este.

Carl : dime la verdad Tomás , tú lo hiciste?

Tomás : no , me han estado drogando , para olvidar lo que pasó.

Carl : y que fue lo que pasó?

En ese momento el guardia intenta dispararlea por la espalda  espalda a Carl , pero este reacciona y lo ataca apuntalando en el cuello.

Carl : escúchame Tomás , que fue lo que en verdad pasó?

Tomás : mi padre creo la vacuna que tanto quería pero Jeff no quería volver al viejo mundo , así que lo mató.

Carl : quiero que salgas , escondete en algún callejón , está noche se acaba la locura de Jeff

Llega el anochecer y Carl al llegar con su gente , ve otro grupo con ellos.

Susan : ellos son un grupo rebelde , han estado vigilando a Jeff desde que llegamos.

Brad : soy Brad, tenemos un plan para derrocar a Jeff.

Carl : bien dímelo.

Carl y Susan se infiltran en la torre por el subterráneo , para poder abrir la reja y dejar que los demás entren.Los dos matan algunos guardias logran llegar a la reja.

Carl : bien , yo abriré la reja , tu ve y da la señal a las tropas.

Carl logra abrir la reja , pero recibe un disparo en el hombro , por parte de Jeff en lo alto de la torre.

Jeff : que comience el juego.

Susan sube a lo alto de una azotea y da la señal con una linterna.

Brad : la señal! A pelear

Todos los rebeldes pasan por la reja , pero nadie les impide el paso , todos entran sin problemas.Jeff empieza a reír mientras todo el lugar se cierra con varias rejas.

Jeff : de verdad creyeron que no sabía su plan , es mi Citadel , tengo oídos en todo lados.

De la nada empieza a salir varios soldados desde todos lados. Comienzan a disparar a todos los rebeldes.Los rebeldes van muriendo ,todo parece perdido, hasta Susan trata de huir de los disparos.

pero un cohete es lanzado hacia la torre de Jeff , matando algunos soldados.

Es Tomás con varias personas de la Citadel.

Tomás : que todas las personas , que quieren vivir en una Citadel libre nos acompañe.

Las personas de la Citadel se revelan , y la batalla cambia a favor de las personas de la Citadel.

Carl logra entrar a la torre y va donde está Jeff. Lo encuentra , al lado de la chimenea.

Jeff : nada dura verdad Carl , creeme después que me mates eh intentes seguramente a gobernar mi Citadel, nada durará.

Carl : solo , quiero saber porque?

Jeff : antes lo sabía, supongo que no importa.

Carl : tú me dejaste entrar a la Citadel , no te mataré. Te gusta sobrevivir , bien sobrevive allá fuera.

Al día siguiente , expulsan desnudo a Jeff de la Citadel.

Y deciden quien liderará la Citadel.

Carl : seguro creen que yo seré quién lideré , Pero no , quiero descansar , la líder será Susan , ella nos guiará.

Todos lo apoyan y celebran por la nueva líder.

EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora