Tomás tiene mucho frío por el invierno , este se dentra en el bosque y encuentra una cabaña. Al entrar no hay ningún infectado , pero en una habitación hay un hombre colgado junto a un pastor alemán cachorro.
Este al lado de la cama dejo una nota que dice :
" No puedo más , simplemente quiero irme , estoy harto de este nuevo mundo , perdí a mi familia , intenté ayudar a los sobrevivientes en un hospital , pero , los infectados llegaron y mataron a todos , bueno eso creo. Si alguien logra encontrar esta carta cuiden a mi perro , es el único que me queda".
Tomás saca el cuerpo del hombre, se abriga y encuentra comida escondida del hombre.
A la mañana siguiente , Norman y Mariana hablan sobre la cámara de criogenización
Mariana : que hacemos ?
Norman : no lo sé , si esto funciona , nos congelaría y despertaramos cientos de años después.
Mariana : si , pero de qué sirve , si en cientos de años el virus continuará.
Norman : Charles antes de morir me dijo que insertará la vacuna.
Mariana : que vacuna?
Norman : no lo sé , talvez si colocamos una vacuna en la máquina , está se esparcirá.
Mariana : el único , que podía crear una vacuna era Mario y después del ataque a la Citadel , dudo que este vivo.
Norman : habrá que volver y revisar.
Norman y Mariana ven que va empezar una tormenta , pero al salir ven una sombra entra la nieve , los dos creen que es un infectado , pero este grita fuertemente ¡Ayuda!. Norman corre ayudar y se da cuenta que es nadie menos que Carl.Norman se sorprende y lo lleva rápidamente adentro.
Carl cobra el conocimiento y reconoce a Norman y Mariana , este golpea y le reclama fuertemente a Norman, de porque no volvieron a la Citadel, Mariana le explica de qué fue Norman quien mato a el monstruo de Scott a Carl. Este se relaja y Norman habla con el.
Norman : lamento mucho lo que pasó en la Citadel.
Carl : todo lo perdí ahí sabés?. La gente , el amor y la confianza que tuve en ustedes.
Norman : escúchame, ahora necesito que confíes más en mi.
Carl : porque ?
Mariana y Norman le muestran la cámara de criogenización a carl
Carl : increíble.
Norman : si funciona , podemos estar congelados y despertaremos en un mundo mejor.
Carl : y que esperan ?
Norman : para vivir en ese mundo mejor , necesitamos una vacuna , para que la máquina la Esparza a la mitad del mundo, los sobrevivientes serán inmunes y podrán poco recuperar el planeta.
Carl : el único hombre , que creo una cura , está muerto.
Mariana : pero podemos volver a la Citadel y revisar si quedo algo.
Carl :bien lo haremos mañana.
Esa misma noche Brayan los vigilaba desde el bosque.
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Mystery / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.