capitulo 33 : Hombre y Sabueso

17 0 0
                                    

La tormenta de nieve empieza a caer.

Mariana : entonces, Jeff resultado ser un traidor.

Carl: así es.

Mariana : que pasó con Tomás?

Carl : el me ayudó a que un infectado no me atacará , cayó del helicóptero con el infectado hacia el río. Dudo que este vivo.

Mientras tanto en la cabaña.

Tomás se encuentra al lado de la hoguera de la cabaña, y el perro del dueño al lado de el.

Tomás : tu con este apocalipsis , lo que puedes lograr es retrasarme, aunque me ayudarías a cazar si te entreno bien.

Tomay ve que el dueño no le puso nombre, así que decidí el ponerle uno.

Tomas : eres hembra , te llamaré Katherine. Bien mañana iremos a cazar , el muerto no guardo nada de comida, pero si encontré un fusil de caza y un bate con clavos.

A la mañana siguiente , Brayan y Katherine , salen a cazar lejos de la cabaña.

Pasan las horas y Tomás localiza un venado ,este le apunta pero cuando está apunto de dispararle, Katherine empieza a ladrar hacia los árboles , haciendo que el venado huya.

Tomás :Que demonios pasa Katherine.

Este ve a que le está ladrando , derrepente empiezan a salir infectados del bosque.Los dos corren y los evaden , hasta que uno salta hacia Tomás , el infectado intenta morder lo pero Tomás alcanza el fusil y le dispara en la cabeza.

Este se levanta rápidamente , pero se le cae el fusil , corren hasta llegar a la carretera de un pueblo, los infectados del pueblo también los ven y los persiguen.

Tomás al verse rodeado de tantos infectados , se esconde con Katherine en una camioneta que estaba en una parte del pueblo.

Los dos se quedan mientras los infectados intentan entrar , Tomás ve que no tiene forma de escapar, asustado Cierra los ojos, empieza a pensar en lo que ha vivido desde que el virus empezó, todo lo que perdió etc. Escucha una voz de mujer que le dice " si realmente vas a morir , muere por alguien que importe.

Tomás despierta y va rápidamente al asiento del conductor , este cruza los cables y logra encender la  camioneta , tomas intenta escapar con algunos infectados sujetados en el auto, al ver a muchos infectados adelante , Tomás acelera atravesando una reja con el auto.

Tomás saca a Katherine y el bate de clavos de la camioneta que quedo atravesado en la reja, Tomás descansa junto a Katherine , pero un grupo de hombres aparece y les apunta con sus armas.

Hombre : vaya , vaya lo que nos trajo el exterior.

Tomás : no quiero problemas.

Hombre : oh nosotros tampoco, pero estás en nuestro pueblo y vimos el desastre que hiciste.

Tomás : me iré ahora mismo.

Hombre : claro , adelante.

El extraño hombre , le dispara en la pierna a Tomás.

Hombre : llevemos a este bastardo a Ruins.

Mujer : y el perro?

Hombre : también , tengo mucha hambre.











EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora