capítulo 22 : Casquillos de guerra

26 0 0
                                    

Después del ataque de los infectados hacia la base de los toxic , para rescatar a Carl y los demás, huye hacia las colinas , tratando de dirigirse hacia otra base toxic.

En medio del camino ve a otro soldado toxic , con un lanzallamas en su mano , al acercarse ve que es Paul.

Paul : señor , me alegro que siga con vida.

Victor : igualmente Paul. Debemos dirigirnos hacia la segunda base , hacia el norte.
¿Por cierto y Alexa?.

Paul : no logro , sobrevivir.

Victor : eran demasiados infectados.

Paul : no fueron los infectados , fue la niña del grupo de Carl , pero juro que voy a matarla y a todos.

Victor y Paul llegan a una gran colina , la cual logran ver la segunda base , pero una niebla cubre la zona.

Los dos bajan rápidamente a recuperarse , pero al llegar toda la base y los soldados toxic están destruidos . Impactados , Paul sube entre los escombros a ver si ve algún sobreviviente . En lugar de eso ve un gigante monstruo , el cual sale de la niebla y dejando la zona.

Mientras tanto el grupo de Carl se dirige hacia el aeropuerto abandonado , en el camino entierran el cuerpo de Sara.Al llegar tratan de recuperarse

Mario : todo esto es tu culpa Tomás , sino hubieras traído a ese bastardo aquí , Sara aún estaría viva.

Tomás : de todos modos nos hubiera encontrado.

Mario : claro y ahora que , tenemos un nuevo huésped , los toxic saquearon toda nuestra comida.

Ese instante suena la vieja radio de Mario.

Hombre : me escuchan , cambio.

Mario : si te escucho , cambio.

Hombre : estamos contactando a varios lugares en busca de sobrevivientes. Tiene algún grupo, cambió ?

Mario : si , somos 5 , estamos en un viaje aeropuerto cerca de la ciudad de Valentine, cambio.

Hombre : bien , tendrá que al sur y bajar el río , Veran una gran Citadel rodeada por una muralla  , hay viven miles de personas , tenemos recursos , cambio.

Mario : bien , iremos , cambio

Hombre : rápido , nuestra líder ordeno lanzar una bomba nuclear , en toda esa zona , para eliminar a la gran cantidad de infectados que hay , tienen 5 días , adiós cambio.

Carl : ya escucharon , tenemos que irnos.

Norman : y si es mentira.

Carl : no tenemos más opción.

Derrepente se escucha algunas motocicletas , acercándose.

Al ver , era nada menos que Bill quien había vuelto.

Carl : que están haciendo aquí ?

Bill : vinimos a darle la ayuda que no le dimos  aquella vez , en la batalla de la comunidad.







EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora