capitulo 13 : reclutas.

7 0 0
                                    

Una legión entera de los toxic llegan a las puertas de la comunidad.

Carl: tú debes ser el líder. Porque no te quitas la máscara haber quién eres.

Mauricio: el no hará tal cosa , veran está pequeña legión que ven es una pequeña muestra de nuestro verdadero ejército.

No tenemos suficiente recursos para todos , así que vamos a marchar todos un nuevo lugar en otras montañas, así que necesitaremos comida para el viaje.

Tom : no le daremos la nuestra.

Mauricio: bien , mueran entonces. Prepárense para mañana. Por cierto no sé preocupen de los infectados , eliminamos a muchos alrededor.

Al irse los toxic, la gente de la comunidad entra en desesperación .

Norman : que haremos ?

Carl : no somos muchos , ahí que pedir ayuda .

Tom : a quien?

Carl: a los motocicletas.

Tom : que? Estas loco , hemos estado en conflicto con ellos.

Carl: lo se , pero yo iré a convencerlos.

Brayan: yo volveré a la ciudad , convenceré a un viejo amigo.

Norman: quién?

Brayan: ustedes saben quién.

Al irse Brayan a la ciudad , Carl sale con Norman a buscar el lugar de los motocicletas.

Al encontrar la base , los motocicletas los atrapan y los llevan ante a todos.

Hombre : vaya vaya , pero no es el jefe de la comunidad.

Dime ¿porque están aquí?

Carl: necesitamos su ayuda , para derrotar a los toxic.

Hombre: jajaja, nadie puede con esos cabrones.

Norman: si no nos ayudan , perderemos y cuánto tiempo creen que tardarán en matarlos.

Hombre: este es nuestro lugar , y si lo derrotamos , no quiero más conflicto , con los motocicletas.

Por cierto soy Bill.

Carl : bien , gracias.

Bill : vamos a la comunidad!

Todos los motocicletas van con sus motos a la comunidad, dejando a las mujeres embarazadas y niños.

Al llegar notan que Tom está preocupado.

Carl: que pasó?

Tom: Paul , se fue y secuestro a Alexa y Katherine.

Carl : maldición!

Tom : sabía que tramaba algo .

Llega la noche y suenan sirenas de policías, al abrir las puertas de la comunidad. Llega Brayan con nadie menos que Harry y 200 policías.

Carl: crei que nunca volveriamos a vernos.

Harry: lo se , pero otra vez te ayudaré jaja.

Todos se alegran de encontrarse , hasta que Brayan pregunta por Katherine.

Mientras que en la base de los toxic mauricio habla con el líder.

Mauricio: parece que convencieron a los motocicletas y otro grupo se les unio.

Líder : enserio , no es problema , ¿ya están listos los tigres?

Mauricio : si señor.

Líder :  perfecto, eh esperado este momento tanto tiempo.

El líder se levanta y va a una celda donde está Katherine.

Líder : cómo estás ?

Katherine: déjame , ¿quién eres?

El líder se arrodilla y se quita el casco. Katherine queda asustada y sorprendida al mirar su rostro, diciendo " es imposible tu

El líder ante que termine de hablar le corta el cuello y arrancó dile la cabeza ,con una gran sonrisa.



EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora