capitulo 18 : acorralados

10 0 0
                                    

Tomas : y dime Norman , ¿de donde vienes?

Norman : bueno , cuando todo empezó , encontré un grupo y me uni,  pero uno de ellos no estuvo de acuerdo con el liderazgo de mi amigo Carl.

Tomas : y que pasó ?

Norman : creímos , que estaba muerto , pero no . Destruyó a la comunidad que estábamos, asesinó a mis amigos , con su gran ejército.

Tomas : como se llama?

Norman : Victor.

Tomas : Victor ? El líder de los toxic. Mi padre trabajo con el.

Norman : enserio?

Tomas : si , mi padre había creado un suero , contra el virus , pero Victor alteró el suero en un gas para que los infectados los vieran como uno de ellos. Por cierto Norman mi padre , cambio de opinión , se pueden quedar.

2 meses después

Paul : No hay  rastro del doctor.

Victor : donde puede , enconderce un viejo y su hijos.

Paul : tal vez murieron.

Victor : no lo sé , si no encontramos ese viejo nos quedaremos sin gas, hasta que no encuentre sus cuerpos muertos o transformados , no terminaré la búsqueda.

Paul dale de comer a Carl

Paul llega a una celda donde Carl está encadenado.

Paúl : hora de comer.

Carl : pudrete.

Paúl: guao! Con esa boca te ganaras más tortura. Por cierto Alexa y yo planeamos tener un hijo , que te parece.

Alexa llega a la celda y le dice a Paul que la deje hablar con Carl a solas.

Carl : por qué lo hiciste?

Alexa : por ti murió mi tío , si no fueras desafiado a los militares , el aún estuviera vivo.

Carl : prefieras vivir en una comunidad acosada por los militares o vivir libre.

Alexa : y eres libre Carl?

Esa misma tarde Norman y Tomás, cazan cerca de un lago. Donde un alce se les escapa , hacia una cueva. Al seguir al animal , son rodeados por varios infectados.

Norman y Tomás les disparan , pero son demasiados. Al borde de ser mordidos, los dos repentinamente  reciben un disparo de un dardo.

Después de dos meses , Brayan y Harry se refugian en un viejo molino , al ver la masacre que hicieron los toxic a la comunidad , los dos decidieron alejarse y buscar otro lugar seguro.

Brayan : ya han pasado 2 meses y no hay rastro de Norman. Al menos sabemos que Carl está vivo , pero atrapado por los toxic.

Harry : de lo que hay que preocuparse , es de la comida. No hemos encontrado animales por esta zona.

Brayan : lo sé , abre que moverse , por el lago , y buscar un auto eh ir a tu comisaria , por todos los policías que quedan.

Harry : si logramos llegar , no mandaré más policías, a pelear contra los toxic.

Brayan : me estás diciendo que no haremos nada.

Harry : tu mismo viste , como los toxic , acabaron con más de 2000 personas , motociclistas , guerreros , policías , todos murieron.

Mientras en la cueva:

Norman y Tomás despiertan en lo más profundo de la cueva , con Miles de infectados a su alrededor , pero éstos no les hace nada

Tomas:  donde demonios estamos?

Norman : no lo sé , pero tengo que volver con Mariana.

Tomas : espera , los infectados no nos hacen nada. Por qué ?

Norman :  no lo sé .

Derrepente , un infectado llega y se sienta en un especie de trono de piel, y comienza a hablar.

Infectado : bienvenidos.







EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora