Después del sacrificio de Harry , Bill , Brayan y la mayorías de motociclistas.
Carl y los demás llegan al río.
Norman : hoy es el último día , debemos llegar rápido a la Citadel.
Carl : no lo sé , nos quedamos sin gasolina y aún queda bajar el río.
En ese mismo instante vuelve a sonar la radio.
Scott : ustedes si son estúpidos, deberán creyeron que algunas explociones iban a detener a mis infectados , solo lograron retrasarme un poco . Hasta sobrevivió unos de los suyos , está herido pero no deje que los infectados lo lo devoran ,no recuerdo su nombre , que importa.
Norman : que quieres Scott.
Scott : quiero que el nuevo mundo se quede.
Scott deja de hablar por la radio, y los sobrevivientes llegan al río.
Tomás : bien sigamos el río y nos llevará directo a la Citadel.
Carl decide hablar con una mujer motociclistas en el camino.
Carl : estás bien?
Mujer : si
Carl : lamento lo que pasó con su líder Bill.
Mujer : Bill sabía que si quería el bien para nuestro grupo , había que hacer sacrificios , era mi primo.
Carl : entiendo , como te llamas?
Mujer : Susan.
Carl : le hice una promesa a Bill , que los llevaría a salvo a la Citadel y que iba a matar a ese maldito y eso haré.
Ese momento son emboscado y rodeados por lo que queda los toxic.
Victor : vaya vaya , creyeron que no nos enteraríamos de la Citadel jaja.
Norman : no hay tiempo , empezarán a bombardear toda la zona.
Victor : mejor , y matan a esa bestia que tiene tu amigo , mató a una base entera en cuestión de minutos. Pero no importa ustedes morirán por fin.
Paul decide matar al primero , y le apunta a Mariana por lo que le hizo a Alexa. Pero los soldados de la Citadel empiezan el bombardeo haciendo que la tierra tiemble .
Desde el interior del bosque empiezan a salir infectados que atacan a los toxic , Carl y los demás aprovechan este momento para ir a la Citadel rápidamente en sus motocicletas.
Los infectados matan a la mayoría de los toxic , Paul intenta huir , pero la bestia de Scott lo aplasta. La bestia es recibido por algunos misiles de parte de la Citadel , haciendo que no pueda avanzar.
Victor al ver que todos los toxic mueren , subes a un árbol para intentar esconderse, pero es en vano ya que Scott lo derriba y queda guinda do del arbol.
Scott : parece que llegó tu tiempo.
Victor : así parece , no te conozco pero quiero que me hagas un favor , mata a Carl .
Scott : júralo que lo haré.
Scott deja caer a Víctor a los infectados , quienes empiezan a devorarlo entre todos , pero este saca una granada de su traje y explota hiriendo a Scott .
Norman y los demás ven las puertas de la Citadel , pero Carl al voltear ve a Scott herido en el suelo y decide ir rápidamente en su moto hacia el para matarlo.Todos los demás llegan a la puerta y entran a la Citadel , pero Norman al ver que su amigo se dirige a Scott lo sigue , para detenerlo ante que lanzen la bomba nuclear.
Carl llega y le apunta con una escopeta a scott.
Scott : te arriesgas al venir a matarme
Carl : le hice un promesa a alguien que te mataría y eso haré.
Brayan : no lo creo.
Brayan aparece como el sobreviviente que dijo Scott y le apunta con un arma a Carl.
Carl : vas a matarme en lugar de a el.
Paúl : el me salvó , y tú dejaste vivir a Víctor , quien mato a Katherine.
En ese momento lanzan la bomba nuclear cerca de una montaña. La bestia agarra del suelo a scott y a Brayan y se largan a otro lado.
Norman al igual llega y los dos rápidamente van hacia las puertas de la Citadel sin que la explosión los mate . Logran de llegar y entran la Citadel, la cual todos se cubren tras la explosión.
Al terminar la gente de la Citadel ve al grupo y le dan la bienvenida, un hombre baja de una torre y les dice:
Hombre : ustedes deben ser el grupo , por el cual hablé por la radio.
Carl : si somos nosotros.
Hombre : soy Jeff el líder de esta Citadel , bienvenidos a su nuevo hogar.
La gente de la Citadel alimenta y cura a todos , Carl ve a todos y sonríe al saber que ya están a salvó.
Mientras en una montaña se encuentra scott y Brayan .
Scott : por qué me ayudaste ?
Brayan : el enemigo de mi enemigo es mi amigo, quiero lo mismo que tú matar a Carl.
Scott : cuando nosotros y la bestia nos recuperamos , nos vengaremos , creme tengo un plan para no solo matar a Carl , si no también destruir la Citadel .
ESTÁS LEYENDO
EL VIRUS.
Misteri / ThrillerDespués de un conflicto entre paises , gran parte de lugares del mundo caen en cuarentena, debido a una extraño virus , que convierte a personas e animales en criaturas infectadas.