capítulo 8: cambios

16 1 0
                                    

Después de ingresar a la comunidad, llega el grupo te Tom sin ningún rastro de Norman.

Esa misma al siguiente día , llega un camión militar , un escuadrón que vienen todos los fines mes a buscar provisiónes de la comunidad.

Carl no le parece justo que , siempre vengan , así que habla con Tom para descartar a la militares.

Tom : no lo sé , he estado 6 meses aquí y todo el tiempo han venido.

Carl: no es justo que las mujeres y hombres que salen a buscar comida , gasten sus esfuerzos a dárles de tratar a los militares.

En el otro mes atacaremos a los al escuadrón que llegue y le mandaremos un mensaje a su líder.

Mientras tanto Norman y Mariana sin comer por tres días . Llegan a un cuartel militar , donde los guardias los agarran y los lleva con su general .

Al llegar a la oficina , el general le pregunta de que comunidad viene.

Norman : de ninguna estaba con mi grupo y nos separamos .

General: entiendo , bueno no necesito más bocas que alimentar ya tengo mucho con lo soldados , lárgate.

Norman: por favor no podemos sobrevivir allá afuera con tantos infectados. Déjame demostrarle que puedo ser útil..

General: está bien , me agradas en fin de mes irás a una comunidad llamada la cañada a reclamar las proviciones.

Norman: gracias general.

1 mes después.

Carl : ya saben todos sus provisiónes , esperemos a que lleguen.

El camión militar llega y un soldado llega a la reja y llama al jefe, derrepente recibe un dispara en la cabeza , al igual que la mayoría del camión .

Carl deja vivir a dos y le dice a uno que le diga al general que ya no venga a esta comunidad , lo que no sabe Carl es que el soldado que se quedó en el camión es Norman.

Lo dos se van en el camión y le dan la noticia al general.

Soldado: mi general , los de la comunidad sean revelado contra usted.

General : que inveciles no saben con quién se metieron, en cuanto a ustedes dos , fuera preferido que murieran en combate que vinieran así.

El general mata al soldado con disparo .

General: en cuanto a ti Norman no te mataré ni tampoco mataré a tu niña Maríana , porque me agradas pero no quiero más equivocaciones.

El general agarra un cuchillo le saca un ojo a Norman , quién grita de dolor.

General: curenlo mañana haremos una visita a la comunidad.

EL VIRUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora