Aquella noche: Parte 1

823 48 2
                                    


-Entonces por qué te fuiste así aquella vez!, casi dandome un portazo en la cara después de besarme afuera de tu habitación, sin siquiera dejarme decir nada-protestó el chico de la trenza

-Estaba asustada!-soltó ella 

**===Flashback===**

hace dos años

-Vamos Akane, tienes que brindar con nosotras-suplicaron con voz triste al unísono Yuka, Hiroko, Sayuri y Asami, las mejores amigas de la menor de los Tendo y con quienes había estado de viaje a través de Japón para resolver todas sus dudas.

-No quiero, saben bien que no me gusta tomar- respondió con cansancio mientras acomodaba un mechón de su largo cabello negro tra su oreja izquierda-Beban ustedes, no tengo problema con eso.

-Pero Akane, vinimos aquí por que son días de fiesta, somos jóvenes y hermosas. No crees que deberíamos festejar que estamos bien, y juntas a pesar del tiempo?-contraataco Yuka, su amiga más cercana.

-Solo han pasado dos años desde que terminamos el colegio amiga-interrumpió Azami mientras le servía un trago a Akane.

-Sí, pero las amigas a veces se alejan y ya no tienen tiempo para reunirse-sentenció Sayuri de modo reflexivo

-Nosotras no somos así, estaremos unidas siempre!-gritó Hiroko alzando su vaso para el brindis junto a sus amigas

-Bien, pero solo tomaré este, nada más-terminó diciendo para brindar Akane

-Salud por nosotras!-gritaron eufóricas en medio del ruido de la música en la discoteca a la cual habían ido-Salud!

La noche pasaba para ellas, el Dj siguió colocando música electrónica que retumbaba en los oídos a través de la discoteca, y mientras todas sus amigas habían continuado con el trago y salido a bailar con algún desconocido, ella seguía en su mesa soportando una tediosa conversación, o lo que sea que eso fuera, con un chico que parecía más un pulpo que un humano de las veces que tuvo que cortar el avance de sus manos en su cuerpo.

-Así que eres periodista, eh?, pues mi padre es el director de un periódico local, si quieres puedo hablarle de ti-gritó entre el ruido ensordecedor de la música un apuesto hombre de ojos negros y piel bronceada, sentado junto a akane, quien parecía más que incómoda con su acompañante.

-Qué eres tonto?, cuando dije que soy periodista-respondió molesta la joven levantándose de golpe-Y por favor deja de jugar al niño de papi, es realmente molesto-agregó mientras se acomodaba su corto vestido negro.

-Que dijiste?, no puedo escucharte con este ruido-volvió a gritar el hombre poniéndose también de pie

-Dije que iré al baño-soltó con molestia la chica lo más alto que pudo mientras tomaba su bolso sin siquiera mirarlo

-Ok, te esperaré- respondió volviéndose a sentar para servirse otro trago

Akane avanzó entre el vasto grupo de personas hasta llegar al baño del local. Finalmente pudo sacar su celular y  llamar a la única persona que podía rescatarla de aquel desastre, su prima Akari, a quien desde niña llamaba Anna.

-Vamos Anna, contesta...-rogaba la chica mordiendo su dedo pulgar recostada a la pared del baño esperando a que su prima contestara su llamada

-Aló- se escuchó una voz masculina al otro lado de la línea

-Joe, eres tú cuánto tiempo!, habla Akane Tendo, la prima de Anna, me recuerdas?-preguntó con tono gentil la chica frente al espejo del baño arreglando su cabello y esbozando una sonrisa como si con quien hablaba la pudiera ver a través del teléfono.

Ranma y Akane: AntologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora