-Entiendo, entonces, Ranma, tu sígueme. Te quedarás conmigo estos días
-En serio, muchas gracias. Eres muy amable. Ranma, dice que puedes quedarte con él estos días, que te parece, no es grandioso?
-No lo sé, preferiría quedarme en el patio que con ese...
-Ranma, basta ya. Dice que te lo agradece mucho Henry-añadió la chica con su mejor sonrisa
El aludido sonrió sabiendo que aquel chico no había dicho eso ni de broma.
-Qué hacías, por qué te alejaste?
-Yo, solo...miraba el lugar
-El lugar, si como no. Crees que no vi que mirabas tu celular, con cara de tonto?
-Akane, solo estaba buscando la mejor luz para las fotos
-Dámelo-exigió la chica extendiendo su mano
-Para qué?
-No dijiste que querías una foto, dámelo
-De acuerdo, espera
-Ranma, solo dámelo no voy a revisar nada
-espera, espera
-Olvidado, la tomaré yo-Akane saco su movil de su bolso y de inmediato vio las distintas notificaciones-Por Kamisama, mira cuantos mensajes tengo!. Vete ya, hablamos mas tarde, OK?
.
.
.
.-En serio que no sé en que estabas pensando Ranma!
-Ya te dije que solo la dejé y salí tan pronto como su amiga vino. Estaba muy mal, parecía que se desmayaría. No pasó nada más. Lo juro.
-Ni falta hace. De que sirve que jures? Cuando papá se entere te echará de casa. Yo misma estoy por echarte de aquí porque eso no es lo que se ve en ese video
Mientras Ranma se encogía en un rincón sin más excusas para dar, Akane seguía recorriendo de un lado al otro la habitación sin dar aún credito a lo que había visto horas antes, gritando y manoteando molesta.
-Y si mejor nos quedamos aquí? No te a dicho el rector que podías quedarte a no sé que.
-A mí, Ranma. Y ni siquiera he aceptado aun porque tendré que asistirlo en las clases y por las tardes solo para pagar mi estancia, así que de "quedarnos" nada.
-Eso ya lo sé. Me refería a conseguir empleo aquí y...
-Empleo? Y de que si se puede saber. Viajas como estudiante, es ilegal trabajar sin permiso...
-Eso en teoría es cierto pero seguro que si salgo ahora conseguiré uno. Siempre eres tan negativa
-Y tu tan ingenuo
-De todas formas lo intentaré
-Rama, sal ya de aquí o en serio voy a golpearte.
-Ya te dije que es un malentendido
-Pues ve y aclaraselo a todos en la facultad en vez de intentar esconderte aquí, idiota. Tu estúpido video me avergonzó en frente de nuestros compañeros. He estado recibiendo mensajes desde anoche de todo tipo, llenos de burla disfrazada
-Eso...no es mi culpa, aunque si es lo que quieres puedo explicarselos a todos uno a uno, cuando regresemos.
-Por supuesto y luego las burlas se detendrán, no es así?!
-Como diablos voy a saberlo, Akane?!!...Bien, si no dejan sus chismes los haré dejarlos a golpes.
-Olvidalo. Solo intenta explicarle a papá, si es que puedes. Tu vuelve mañana y yo me quedare hasta fin de mes.
ESTÁS LEYENDO
Ranma y Akane: Antología
RomanceCondiciones distintas para el amor entre Ranma y Akane al conocerse en la Universidad. Esta vez ninguno tendrá miedo de amar. Pd:pido disculpas de antemano algunos detalles y por el final (o las últimas partes, más bien🙃), en mi defensa estaba ment...