Me levanté hecha una furia del sillón, y salí fuera de la casa. Necesitaba olvidarme de todo lo que había pasado hace un momento, y tranquilizarme. Había algo que me reconcomía por dentro. El beso me había gustado. Mucho. Muchísimo. Y eso me inquietaba.
¿Qué significaba eso? ¿Me gustaba James? No, eso segurísimo que no. Es el mejor beso que me han dado nunca, eso es verdad, pero de eso a gustarme hay un gran paso. Si James besa bien, pues yo no tengo culpa, seguro que es la tensión del momento. Me estoy autoconvenciendo, genial. Ahora resulta que mi gran enemigo besa mejor que todos los novios que he tenido. Madre mía, me estoy volviendo loca. Malditas hormonas. Sí, todo esto es culpa de las hormonas, cuando se relajen, todo seguirá igual que antes...-lo que Ariadna no sabía era que James, estaba exactamente igual que ella-.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os voy a echar mucho de menos-dije con lágrimas en los ojos. Aunque éste vaya a ser el mejor verano de mi vida, sé que lo que más voy a echar de menos va a ser a mi familia. Los consejos de mi madre, las tonterías de mi padre, y las peleas con mi hermano mayor, Lucas. Son lo mejor que tengo. Pero.. me esperaba un corto verano en Italia, con mis fresis. Mi segunda familia. Y sé, y estoy segura, de que va a ser el mejor verano de mi vida. Estábamos toda mi familia fundida en un abrazo en la puerta de casa, y mi madre- como siempre- a punto de llorar. Y la entiendo, su hija pequeña se hace mayor, y desaparece de su lado todo un verano. Sin pensarlo dos veces, y sin darle muchas más vueltas al asunto, me monto en el taxi, y me dirijo hacia el aeropuerto.
Hay mucha gente, más de la que yo pensaba, pero claro, ahora todo el mundo empieza sus vacaciones. Estoy sentada en un asiento de la 'sala de espera'. Esperando a que mi avión, y mis fresis lleguen. Tardones. Alzo la cabeza, y veo una figura familiar. Parece mi hermano Lucas, y va con una maleta, al lado de Cris. Sí, son novios. Y sí, tengo que soportar que mi amiga esté todo el día hablando de él demasiado cariñosamente. Agh, asqueroso, lo sé.
De repente reacciono. Él debería estar en casa. Y no es la maleta de Cris, pues ella lleva la suya. Me levanto, y me dirijo hacia ellos. Tengo que aclarar esto sí o sí.
-Lucas, ¿que haces aquí?
-¿Acaso no te alegras de verme, hermanita?
-Deberías estar en casa.
-Debería. Pero resulta que MI novia, me ha invitado a pasar el verano en Italia, con ELLA. Así que creo, que no te vas a librar tan fácilmente de mi.-y me giña un ojo.
-Cris,!¿porque no me has avisado antes?!- todavía no me puedo creer que mi hermano decida arruinarme las vacaciones. Ni si quiera me atrevo a imaginar lo que harán los dos solos en la habitación del hotel. Aparto estos pensamientos de mi mente, y me centro en la conversación.
-Sabíamos que te enfadarías Ari, entiéndenos.
Suspiro. Tienen razón. Quizás no es para tanto. Después de todo, lo soporto todo el año, no se me hará muy difícil soportarlo un verano.
-Se suponía que íbamos a dormir juntas,¿habéis llamado al hotel y habéis reservado otra habitación?
-Luego hablaremos de eso, ahora vamos a embarcar, los demás están ya en la cola para embarcar.
Mucho mas tranquila, nos dirigimos hacia la cola. Despúes de un rato, estamos ya sentadas en nuestro avión dirección Italia. A mi lado hay un asiento libre, y espero con todas mis ansias que no se siente nadie, me incomoda ir al lado de alguien a quien no conozco. Me coloco mis cascos, y cierro los ojos. Me apetece descansar más que nada en el mundo. Escucho a las chicas a mi lado hablando. Son unas cotorras-sonrío interiormente- y detrás, a Cris y a Lucas haciendo cositas de enamorados. No se cansan nunca.
De pronto, siento como alguien se coloca a mi lado izquierdo. El asiento libre. Sigo con los ojos cerrados.
-Joder-susurro asegurándome de que mi nuevo compañero o compañera de viaje no se entere.
-¿Qué has dicho, cariño?- abro los ojos de golpe. Esa voz.. Parece el idiota. Pero no puede ser. Me giro lentamente, y ahí está. Con su radiante sonrisa de satisfacción.
-¿Qúe coño haces aquí?- el mal humor me invade rápidamente, y no hago más que maldecir a las chicas, tenía que habérmelo imaginado.
-¿Me has echado de menos, cielo?- me guiña un ojo. LO ODIO. Menudo verano me espera a su lado.. Sólo espero que no me toque dormir con él, prefiero dormir con un vagabundo.
---------------------------------
¡Hola mis niñas! ¿Cómo estáis? Como véis, este capítulo es más largo de lo normal. No sé cuando volveré a subir, pues acabo de empezar el instituto y estoy muy ocupada. No creo que me lleve más de 1 semana subir uno. Pido disculpas adelantadas, por si las moscas. La novela está teniendo menos éxito del que me gustaría, pero por algo se empieza. Muchiisisisisimas gracias a mis lectoras, sois enormes. Insisto en que, votéis, comentéis, me mandéis mensajes, lo que sea, pero que me digáis vuestra opinión. Si me ayudaráis a difundir, me haríais la mujer más feliz del mundo, eso os lo aseguro. Y quiero que sepáis que me leo todas las novelas que me recomendáis.(Estoy enganchada a unas cuantas jajaja)
Deciros también, que ahora empieza 'lo interesante' por llamarlo de alguna manera. Espero que estéis enganchadas y quérais saber pronto lo que pasa. (Moriréis de amor a partir de ahora)
Repetir que muchas gracias por vuestro apoyo, que me ayudéis a difundir todo lo que podáis si queréis, y que os amo mucho. Sois enormes.
Besos, Sara.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos íntimos
Teen FictionAl fin empieza el verano. Y Ariadna y el resto de sus amigas, deciden irse a Italia para disfrutarlo lo máximo posible. Lo que Ariadna no sabía, era que su querido enemigo, James, le acompañaría. Este verano cambiará la vida de Ari, y poco a poco, s...