Mi mandíbula debe de estar rozando el suelo ahora mismo. Bueno, la mía, la de Lourdes, la de Cris y la de Vanessa. James está sonriendo con una sonrisa cariñosa, y mi hermano tiene una cara de nervios impresionante.
-Yo...y...¡CLARO QUE QUIERO! Joder Lucas.-Grita Cris con miles de lágrimas amenazando con salir de sus ojos.
Ahora nuestras mandíbulas están muy por debajo del nivel del mar. Cris vestida de novia y siendo oficialmente mi cuñada. Osea, vale. Casarse con 18 años.. Madre mía. Cris debe estar loca por mi hermano. Bueno, y Lucas por ella, porque él tiene 21, tampoco es que sea mucho mas mayor.
Los futuros novios se funden en un tierno beso. Dios, si es que son taaaan monos... Siempre he envidiado a mi hermano por la relación tan bonita que tiene con Cris. Parece que están hechos el uno para el otro, y eso me parece lo más bonito del mundo.
-Bueno, ya que estamos hablando de noticias importantes, yo también quiero deciros algo a todos- dice Cris. Creo que después de esto no me va a impresionar tanto su noticia.- Bien, a ver... ¿Existen vestidos de novia para embarazadas?
¿QUUUUEEEEEEEEE? Que alguien llame q una ambulancia por favor, me va a dar algo. ¿Que no había nada que me sorprendiera algo más que la otra noticia? Madre mía. Que se acabe ya esta noche por favor.
Miro a mi hermano, y está blanco. Cris le mira con cara de "noteenfadesporfavor". De repente vuelve a la realidad, y le da un enorme abrazo a la futura mamá dándole vueltas por los aires.
-Seré tita.-Me susurro a mí misma mientras veo a la parejita.
Miro a los demás, y están prácticamente igual que yo, en shock. Dos noticias tan gordas en una noche debería estar prohibido.
De repente me viene a la cabeza mamá y papá. Matarán a Lucas cuando se enteren.
-Bueno momias, brindemos por estas noticias, ¿no?- nos dice Lucas, con una mano en la cintura de su futura mujer, y la otra sosteniendo la copa.
Nos miramos los unos a los otros, y nos levantamos con nuestras copas en mano, chocándolas en honor a ellos deseando que todo les vaya como se merecen.
A lo largo de la noche, vamos volviendo a la normalidad, e incluso nos atrevemos a bromear sobre la situación. Después de 5 años juntos van a cumplir el sueño de formar una familia juntos. Y estoy súper contenta por ellos.
-Estos dos están locos.- dice James de camino a nuestra habitación.
-El uno por el otro. Yo creo que se lo merecen. Se han apoyado siempre en los peores momentos, y aguantar 5 años a una misma persona tiene que ser una mierda. Sin embargo mírales, están como el primer día.
-Deberían hacer una película basada en su historia.- dice riendo.
-Estoy de acuerdo.- la verdad es que iría a verla si la hicieran.
-Tus padres le matarán. Eres consciente, ¿no?
-Lo sé. Lo he pensado antes. Ellos siempre nos han dicho que usáramos protección, y ahora serán abuelos.
-Supongo que tampoco podrán hacer nada al respecto, el bebé ya está ahí, ya no hay nada que hacer.
-Si. Supongo que tienes razón.
James pasa la tarjeta por la ranura y nos adentramos en nuestra habitación. Después de una noche taaaaan intensa como la de hoy, en lo único que pienso es en dormir.
Bueno, y un poquito en Manu, pero sólo un poquito. No es creíble, ¿verdad?
----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Enemigos íntimos
Teen FictionAl fin empieza el verano. Y Ariadna y el resto de sus amigas, deciden irse a Italia para disfrutarlo lo máximo posible. Lo que Ariadna no sabía, era que su querido enemigo, James, le acompañaría. Este verano cambiará la vida de Ari, y poco a poco, s...