Primero que nada esta guía contiene una pequeña parte de información inventada por mi y lo demas es lo que investigue sobre el Omegaverse.
Esta historia fue echa por mi y @Milkadaniela_sernormal.
Bien comencemos.
PD: ¡¡Feliz cumpleaños Eren Jaeger!!.🎊🎉
~a~Ω~a~Ω~a~Ω~a~Ω~a~Ω~a~Ω~a~Ω~a~Ω~a~Ω~a~Ω
El Omegaverse es un genero de novelas donde existen los hombres lobos, Licantropos o Cambia formas. Aunque con el tiempo se a ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicarse a simples humanos.
La civilizacion se divide en tres generos: Alfas, Betas y Omegas. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre Alfas y Omegas, los dos extremos de la jerarquía.
Los Betas representan un 70% de la poblacion, los Alfas un 20% y los Omegas un 10% por lo que los vuelven una especie casi extinta y codiciada.
Algo que se debe aclarar es que el Alfa/Beta/Omega de cada individuo es como una parte de este, se le puede definir como su parte animal. Y pueden o no estar de acuerdo con este instinto.
Un claro ejemplo de ello es cuando un Alfa pacífico es retado por otro Alfa, el Alfa de este individuo lo obliga aceptar el reto. Esto se debe a que sus instintos animales estan controlando a su parte racional.
Alfas: Son los que estan en encima de los tres generos, el Alfa ya sea hombre o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un Omega macho o hembra, debido a que cuentan con organos sexuales masculinos, internos (en el caso de las mujeres Alfas) o externos en el caso de los hombres, es decir lo normal en ellos.
Una de sus características esta basada en los canidos, ó sea poseen una especie de nudo o protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del Omega cuando el Alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el Alfa y el Omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamacion. Esto le proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al Omega.
Ellos, al igual que los Omegas, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas.
En cuanto a las características, los alfas son grandes y fuertes, pueden o no ser agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son muy territoriales, tres de sus sentidos, (oido, olfato y vista), estan muy desarrollados.
Ellos también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombre, pero básicamente es similar a la voz de mando, voz de alfa y derivados.
El punto es que cuando hablan con esta voz, tiene una reaccion de entera sumisión sobre los Omegas e incluso en betas y Alfas mas jovenes o de menor poder.
Un Alfa es considerado mas poderoso que otro cuando te es físicamente vencerle, una de estas razones se debe a que tal vez su Voz esta mas desarrolladá o se encuentra en un rango mas alto, ya sea social, político y económico.
Betas: Básicamente los Betas son iguales a los humanos comunes. Los hombres tienen los organos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores comunes en los humanos, que apenas ellos pueden distinguir ya que son suaves y poco notorios en comparación de los olores de los Alfas y los Omegas.
Tienen la libre elección de formar una relacion con cualquiera de los tres generos, claro es mas fácil procrear entre dos Betas que entre un Alfa y un Beta o que una pareja de Beta y Omega, no es imposible, pero si dificil.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibidó
Fanfiction- Te protegere, no dejaré que nadie te haga daño. - ¿Lo dices enserio Eren?. - Te lo juro. - ¿Por el corazon?. - Por el corazon. ° ° ° ° ° ° ° Eren y Levi son hermanos, hijos del matrimonio Jaeger. Eren es un Alfa y tiene 19, Levi un Omega y tiene 1...