1. *Ilusión*

881 47 4
                                    

Taehyung estaba destruido por dentro, roto de múltiples maneras y con heridas que se negaban a sanar, aún sangraban y le dolía, aunque la ilusión de que alguien nuevo fuera capaz de hacerlo sonreír y sentirse nuevamente vivo lo emocionaba, pero también lo asustaba, había una voz en su cabeza que le pedía andar con cuidado.

Si tan sólo hubiera escuchado con las cuidado esa voz, quizá el golpe de la verdad le hubiera llegado con menos estruendo aquel primer día del inicio de su segundo año en la universidad.

(°°°}

- Llevo mucho tiempo pensando en el momento en que Sooho y yo al fin nos veamos frente a frente ¿Puedes imaginarlo?... No sabría como actuar o que decir, estaría muy nervioso - le dijo Taehyung a su amigo Jimin, mientras caminaban hacía la caja registradora de aquella tienda de ropa.

Habían comprado - más Taehyung que Jimin - numerosos y costosos conjuntos.

- Umm... - fue todo lo que contestó Jimin, pensando con cuidado cuáles serían sus siguientes palabras.

Jimin estaba en desacuerdo con la relación virtual que su amigo mantenía con el tal Sooho, temía que el tipo estuviera engañando e ilusionado a su amigo y que al final lograra lastimarlo. Últimamente él y Taehyung no hacían más que discutir al respecto.

- ¿Y cuándo se supone que será eso? - cuestionó Jimin con el ceño fruncido.

- ¿ Cuándo nos veremos?... Empiezo a creer que será muy pronto - respondió Taehyung ilusionado, demasiada alegría llenando su pecho al imaginar ese momento - Quieto ir a visitarlo a Busan...pronto... quizá en la segunda semana después del inicio del semestre.

Le alcanzaron las prendas y sus respectivas tarjetas de crédito a la joven que los atendió sonriente en la caja, mientras otra joven guardaba rápidamente la ropa, en elegantes bolsas de papel con el logo de la tienda.

Aunque la joven de la caja les sonreía amablemente, en su cabeza no dejaba de parecerle que ambos jóvenes habían gastado una cantidad exagerada de dinero en ropa, casi la misma cantidad que ella pagaba por el alquiler de un pequeño apartamento, cuyos gatos compartía con otras dos amigas.

- ¿Y él sabe que piensas ir a visitarlo? - le preguntó Jimin a Taehyung - ¿Sabes siquiera dónde vive... o si realmente está en Busan?

Taehyung puso los ojos en blanco, al tiempo que recibía su tarjeta y la guardaba nuevamente en su billetera.

- Aún no le he dicho que pienso ir, pero cuando se lo diga se pondrá feliz - aseguró Taehyung.

Ambos amigos tomaron las bolsas con su compra y salieron de la tienda, sin decirse nada más. Anduvieron por algunas otras tiendas del Centro Comercial y comieron en uno de los restaurantes que solían frecuentar y cuando ya no encontraron mucho más por hacer, se dirigieron al estacionamiento del Centro Comercial donde habían dejado parqueado el auto.

- Tae... - dijo Jimin guardando la bolsas de todo lo que habían comprado en la cajuela, subiéndose después al auto, en el asiento de copiloto - Quiero hacerte una pregunta y necesito que me contestes con la verdad ¿No has tenido dudas sobre ese Sooho ni una sola vez, desde la primera vez que hablaron?

- ¿Otra vez con lo mismo Jimin? - se quejó Taehyung frunciendo su ceño y mirando en dirección a su amigo unos segundos, antes de volver a enfocar su mirada en la carretera, mientras conducía velozmente por las transitadas calles de Seúl - Me has hecho esa pregunta cientos de veces y la verdad ya empieza a fastidiarme. Sooho me gusta, yo le gustó a él y eso me hace feliz, me siento bien cuando hablo con él, me anima, me cuida y siempre esta pendiente de mi día, ¿No es eso suficiente para ti?

- Mi intención no es fastidiarte - se defendió Jimin - Sé que te hace feliz y de verdad es lo que yo más deseo, lo sabes, más aún después de lo pi curtido con el idiota de Woojae - vio al mala cara que puso Taehyung ante la mención de su ed pareja - Sólo quiero que está vez seas más cuidadoso, que desconfíes más, porque no puedo entender que estés tan entusiasmado con alguien que nunca has visto ni una sola vez en persona, no sabes cómo es, no basta con verlo en fotos y hablarse por mensajes y teléfono, no sabes quien realmente es.

- No estoy entusiasmado con él, me gusta y estoy seguro de que yo a él también le gustó - dijo Taehyung deteniendo el auto en un semaforo en rojo - Sé que te preocupas por mí Jimin, pero Sooho no es Woojae, es diferente, puedo sentirlo, es bueno y especial conmigo, confíe en él y en lo que dice sentir por mí ¿Puedes tu confiar en lo que yo siento?

- Tae... yo confío en ti... y sé que todo lo que sientes es real - dijo Jimin, lanzando un hondo - Pero en quien no confío es en él, siento que te hará daño y eso es lo último que quiero.

Taehyung puso el auto en marcha, cuando el semáforo cambio a verde.

- No me hará daño Chim - aseguró Taehyung, acariciando el hombro de su amigo con la mano que no estaba sobre el volante.

Jimin asintió no muy convencido, de verdad quería creer que su amigo tenía razón, aunque algo le decía que no era así, pero igual no dijo nada más al respecto. Pasaron el resto del recorrido hasta el apartamento que ambos compartían en el centro del distrito de Gagnam, hablando de cosas sin importancia.

Taehyung estacionó el auto en el parquedearo del lujoso edificio residencial, se bajaron rápidamente, sacaron todas las bolsas con lo que habían comprado y tomaron el ascensor hasta el décimo piso, que era donde quedaba su apartamento.

Entraron a su apartamento, se quitaron los zapatos, dejaron las bolsas en algún lugar de la amplia sala.

Se prepararon unos sándwiches y pasaron el resto de la tarde viendo series animados en la televisión.

Taehyung revisaba de vez en cuando su celular, a la espera de algún mensaje de Sooho, no viendo ninguno de ese día, aunque el pelinegro le había dicho que pasaría todo en dia con su familia, visitándo a una tía que estaba mal de salud, lo sabía, sin embargo, tener alguna noticia de su novio siempre alegraba su día.

Admitía que Sooho le gustaba mucho, adoraba todo de él, era amable, sensible, caballeroso, siempre se preocupaba por él y a veces lo hacía reír con sus bromas tontas; resultaba ser tan perfecto y atractivo. Se había acostumbrado quizá demasiado a que su voz grave lo arrullara en las noches y que sus palabras y menajes calentaran su alma día con día.

...

Taehyung lanzó un largo y hondo suspiro, dejando su celular de lado, acomodándose mejor en el sofá y concentrándose en la extraña película animada que estaban pasando en la televisión. Jimin que había sido quien había puesto aquella película, cabeceaba sin parar.

Al final Jimin se quedó profundamente dormido y no pasó mucho tiempo para que Taehyung hiciera lo mismo, tras haber pasado uno a uno los canales en la televisión, no encontrando finalmente nada interesante que ver.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora