Capitulo 15

1.9K 194 53
                                    


Dennis

Para cenar, tuve que pedirle a Zac un cambio de ropa diferente y en vez de usar la playera que me había dado en un principio, me prestó una sudadera sin cierre y con capucha color azul marino que cubría los cortes.

Sus padres no cenaron con nosotros y solo éramos Zac y yo en la comodidad del gigantesco comedor. Un lujo que jamás seré capaz de disfrutar de nuevo.

Después de cenar, nos quedamos en la planta baja viendo una película pero nuestra atención estaba el uno sobre el otro mientras hablábamos de cosas triviales. No fue hasta la mitad de la película donde ambos comenzamos a ponerle atención pero mis párpados me suplicaban descansar, al igual que mi cuerpo.

Ambos subimos de nuevo a la habitación, donde preparamos la cama para irnos a dormir. La calidez de la casa, la pequeña cama y Zac muy cerca de mí, fueron suficientes para que me quedara dormido con una facilidad impresionante.
No creí que esta vez dormiría tan cómodamente, a pesar de que es la primera vez que dormía fuera de casa.

No fue hasta que me desperté sin razón alguna en medio de la noche. Me incorporé solo un poco para ver el reloj de la mesa de noche de Zac, que marcaba que apenas eran las dos de la mañana en punto, así que no llevaba mucho tiempo dormido.
Zac estaba aun lado mío, abarcando un poco mas de mi espacio y roncando ligeramente.

Me había atrevido a besarlo. Nunca imaginé que nuestro primer beso fuera así, pero algo en mi me dijo que debía sellar nuestro cariño de esa forma.
Tal vez porque Zac es verdaderamente la única persona que me queda; es la única persona en quien puedo confiar a pesar de que le haya mentido, es la única persona que estará para mi siempre y la única persona que de verdad me quiere y a la que le importo. No como mis padres o mi abuela que lo hacen por compromiso solo por ser familia, no. Zac de verdad me quiere como persona.

No sentí la mágica chispa que esperé sentir las incontables veces que me había imaginado mi primer beso con Zac pero si sentí una calidez acogedora, algo así como que yo pertenezco aquí, a él.

Puede que me decidí a besarlo pero ¿de verdad fue para sellar nuestro cariño? ¿O solo lo hice por tener miedo a que me deje alguna vez y nunca volver a corresponder a alguien? ¿De verdad lo había comprometido a mí con ese beso?

Arremangué la sudadera de Zac, que no olía a él desafortunadamente, sino a un suave detergente. Miré mis propias cicatrices y pasé la mano por el primer corte que me hice, ahora convertido en una blanca, casi notable cicatriz en mi antebrazo izquierdo.
No hay vuelta atrás una vez que lo haces y cuando vi la sangre comenzar a acumularse en el exterior de la herida supe que tarde o temprano se lo tendría que decir a alguien, pero me aterraba.

Dos años.

Dos años fue lo que me tomó contárselo a alguien.

—Zac—susurré agitándolo un poco. Aún estaba roncando, una mano colgaba de la cama mientras que la otra la usaba como almohada.
—¡Zac!—susurré más fuerte.

—Mmm...—comenzó a moverse y tallar sus ojos mientras bostezaba. Por lo corto de su cabello, este se veía igual a cuando está despierto; sus ojos estaban hinchados y pesados, aún quedándose cerrados unos momentos mientras trataba de despertarse completamente—¿Que pasó, Dennis? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

La gravedad de su voz me dio escalofríos, muy diferente a su voz habitual.

—N-Nada, solo que...me preguntaste, antes de cenar, por qué me había hecho mis cortes...

Zac frunció el ceño y se enderezó en la cama prestando atención aunque parte de él aún se estaba quedando dormido.

—Perdona por haberte despertado, solo que...puede que ya este listo para contarte unas cosas...—respiré y lo dejé salir, bajando de nuevo las mangas de la sudadera azul—Es sobre la escuela, solo...quiero que sepas que no me va muy bien.

Depressed (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora