Trataré de hacer esta nota lo más corta posible porque tengo mucho para decir sobre esta historia.Primero, se que no es la típica historia gay/yaoi que se viene a leer en Wattpad. La falta de escenas sexuales es lo que la delata. Sin embargo, quise hacer algo más allá de una historia donde dos chicos se manosean y se besan.
Esta historia salió de mis propios problemas como /insertar nombre real de la autora/. Todo lo que sintió Dennis a través del libro yo también lo viví en carne propia mas las causas no son las mismas aunque si inspiradas.
Se podría decir que también tomar mi vida personal para hacer un libro fue un gran obstáculo pues además de que le estaba dando vida a nuevos personajes, me estaba desahogando a través de la escritura. Este libro fue terapia.
Cuando me sentía estable, se me dificultaba escribir y cuando tocaba fondo, los capítulos se escribían casi por sí solos.
Hubo un día en que estaba en periodo de exámenes y utilicé la parte trasera de mi formulario de cálculo para escribir un capítulo completo llevándome toda la hora de clase y por ende, reprobando el examen.En cuanto al tema de Piper/Rorii, no cambié mi seudónimo solo porque se me dio la gana.
La razón es que cuando estaba escribiendo bajo el nombre de 'Piper' fueron mis peores momentos. Me sentía tan mal conmigo misma y mi salud mental estaba completamente inestable.
No me sentía yo misma y pensé que al escribir una historia tan deprimente, estaba manchando la imagen creciente de Rorii y las historias cómicas que escribí bajo ese nombre hasta que me di cuenta que no me podía etiquetar.Piper no podía ser una persona y Rorii no podía ser otra.
Rorii y (insertar nombre real de la autora) somos una sola y no importa que tan diferente y "madura" sea esta historia a comparación de las otras que he escrito, fui yo quien la escribió y me di cuenta que nunca hubo una 'Piper' depresiva y diferente a Rorii sino que era yo, Rorii, quien estaba madurando, pasando por mierda muy mala y creciendo.
Fuera del tema personal, como nota adicional, al escribir esta historia también fui conociendo más sobre el espectro de la sexualidad y a pesar de que esta historia está etiquetada como Yaoi/Gay y los dos de mis protagonistas son chicos, ninguno de ellos son homosexuales. Zac y Dennis entran en la 'Demisexulalidad'.
Demisexualidad: quien no siente atracción sexual en base a un físico, sino únicamente por personas con quienes tenga una conexión emocional fuerte, ya sea amor profundo o una amistad muy grande.
Tampoco digo que me guste clasificar dependiendo a los gustos, pues me gusta vivir sin etiquetas (aunque tengo que admitir que sin las etiquetas, viviríamos en un desorden y caos total) mas sin embargo me gustaría aclarar que la relación de Dennis y Zac va mas allá de lo qué hay en la entrepierna y estar con alguien del mismo sexo. Va más allá de la etiqueta (Yaoi/Gay) que se encuentra en el título del libro.
Creo que aquí termina todo lo que tengo para decir con respecto a este libro. Si hay alguna duda de algo que no quedó claro o alguna curiosidad que les gustaría saber, en los comentarios estaré respondiendo :)
Muchas gracias a todos los que me tuvieron paciencia al hacer esta historia. De verdad me costó terminarla pero estoy satisfecha y orgullosa.
Y gracias a AndyCats1470963 por estar conmigo en las buenas y en las malas y en el transcurso y desenlace de esta historia.
Gracias por tus correcciones, ideas, consejos y por quedarte conmigo anoche a leer la última parte de esta historia antes de que saliera a la luz.¡Feliz cumpleaños!
Rorii
ESTÁS LEYENDO
Depressed (Yaoi/Gay)
Romance¿Cuánto sabes de la vida de las personas? Zac y Dennis se gustan desde niños, ellos lo saben pero no son nada. Zac nota que algo está mal con Dennis. Trata de apoyarlo y comprenderlo pero no encuentra una solución para traer de vuelta al Dennis d...