Cap OO4 "sospechas"

10K 668 340
                                    

La mañana de clases comenzaban

Jennie estaba metida en aquel libro, la castaña era pésima para actuar normal ya que aquel libro que tenía estaba al revés.

-Bien... Ya tengo la nota final de todos ustedes, así que ahora se las voy a leer.- Hablo la profesora Kim Jisoo mientras en sus manos llevaba un listado con la nota de todos.

Jennie estaba nerviosa con aquello, miro a otra dirección y vio a su compañera Nayeon quien siempre era que tenía al mejor promedio de toda la escuela.

-¡Lalisa Manoban! Nota final 7.5.- Hablo la profesora.

-¡Genial aprobé!- Suspiro la rubia.

-¡Kim Jennie!- Llamo la atención de la castaña.

-Te veo en clases de verano inepta.- Río Lisa mientras veía a su amiga casi morir.

-Nota final un perfecto 10, bien eso es todo por hoy.- Finalizó la pelinegra dejando impactado a todos por la repentina nota de Jennie.

-¿Un... D-iez...?- Se cuestionaba Jennie.

Nayeon solo la miraba con odio, le había quitado el puesto de mejor promedio y eso no se lo perdonaría.

-¡¿QUE CARAJO POR QUE!?- Lisa sacudió a Jennie.

-Bueno... En el recuperario me fue bien...- Mintió.

-Eso explica mucho...

La campana sonó indicando receso.

-¿Vamos a comprar el desayuno?- La rubia se levantó de su lugar dispuesta a irse.

-Ven tu... No saldre...- Hablo Jennie con un tono algo desanimado.

Vio como todos incluyendo a la profesora salian afuera dejándola completamente sola.

-Kim Jisoo... Cómo extraño tus besos, necesito volver a tenerte... Quiero que nuevamente me hagas tuya...- La chica se tocaba los labios mientras sentía como sus panties se humedecian y para calmar aquella excitación apretaba con fuerza sus piernas.

La puerta del salón se abrió de golpe haciéndola sobresaltarse por el miedo y vio como Nayeon junto a dos chicas que no era de su salón entraron.

-Con que aquí estaba sola la putita.- Hablo cerrando con fuerza la puerta del salón.

-¿D-de que h-ablas...?- Tartamudeo la castaña mientras rápido se levantaba de su lugar.

-No te hagas, todos sabemos que tu nota en Matemáticas es la peor ¿como es que ahora tienes un perfecto 10?- Las amigas de la chica agarrón fuerte a Jennie.- De seguro te acostaste con la profesora cómo la gran perra que eres.- Se acercó a Jennie y le dió una fuerte bofetada.

-¡Sueltenme!- Grito la castaña pero solo ganó que le dieran otra gran bofetada.

-¿Por que mejor no te callas? Prostituta.- Las amigas de esta lanzaron con fuerza a Jennie al suelo.

En ese instante la puerta se abrió dejando ver la silueta de Jisoo.

-Im Nayeon y compañía a dirección en este momento.- Hablo enojada

-¡No estábamos haciendo nada!- Respondió una de las amigas de Nayeon llamada Momo.

-Solo jugábamos un poco.- Se defendió otra llamada Jeongyeon.

-¡No hacíamos nada!- Nayeon trataba de excusarse.

-Claramente estaban agrediendo a su compañera de clases y eso está prohibida ¡A dirección!- La pelinegra estaba enojada.

Las tres chicas suspiraron y salieron del salón no sin antes cerrar la puerta de un solo portazo.

-¿Te hicieron mucho daño pequeña?- Jisoo corrió hacia Jennie y la ayudo a levantarse.

-N-No tanto...- la castaña temblaba al sentir el tacto de su profesora.

-¿Que pasó?-

- Están sospechando lo de tu y yo... Lo que pasó...- Bajo la mirada.- Es malo...

-¿Realmente para ti es malo?- Jisoo se acercó a los labios de Jennie.

-E-s que...

No termino de hablar que Jisoo la estaba besando nuevamente.

Disfruto de aquel beso y lo hizo más profundo, Jisoo mordió el labio inferior de Jennie dandole espació a entrar a su boca en donde sus lenguas comenzaron a jugar.

La mano de Jisoo comenzó a tocar las piernas de Jennie para luego meterse debajo de su falta y tocar su intimidad cubierta por las panties que por cierto seguían húmedas.

-Necesitaria ahora follarte...- Sonrió mientras se separaba del beso.

-Mommy soy solo tuya...-Gimió Jennie.

-Así me gusta...

__________________________________________________________________
__________.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora