Jisoo se encontraba acorralando a Jennie su querida alumna contra la pared mientras la besaba con desesperación.
Levantó un poco su falda para tocar aquellas piernas bien formadas de la menor.
-Mommy... toqueme... Me duele mucho por favor...- Rogaba Jennie Mientras sentía las manos de su profesora por su piernas muy cerca de su intimidad.
La pelinegra sonrió y sin lubricar sus dedos antes los dirigió a la vagina de la chica, corrió aún lado las panties que usaba Jennie e introdujo de golpe dos dedos comenzando a moverlos.
-Mommy... ¡Me encanta ahhh!- Largo un gemido placentero sintiendo los dedos de su profesora en su interior.
-Silencio perrita.- Le tapó la boca con su mano libre.- Nos pueden escuchar y no quieres que Mommy se enoje ¿no?
Jennie algo asustada negó con su cabeza.
Cuando se iba a correr en los dedos de su mayor, la campana sonó.
La pelinegra saco sus dos dedos del interior de Jennie dejándola muy pero muy excitada.
-Tranquila bebé, no te enojes.- Está tarde iremos a mi casa, tu y yo a solas.- Hablo Jisoo en el oído de la castaña y lamió sus dedos.
~~•~~
Una rubia entraba a sala de profesores.
-Cierra la puerta Lisa por favor.- Hablo una profesora que estaba ahí, su cabellera era pelinaranja y su piel pálida.
La rubia había echo caso a aquello, entro en conciencia de que en esa sala de profesores solo estaban ella y su profesora.
-¿Para que me mandó... A llamar señorita Roseanne...?- Pregunto con algo de miedo Lisa.
La nombrada se levantó del lugar en donde estaba sentada y se acercó a Lisa sensualmente.
La rubia trago saliva mientras sudaba al verla acercarse de esa manera, que cuando reaccionó se encontraba ya acorralada entre la pared por su profesora.
-Querida alumna Manoban ¿por que mejor no dejamos de fingir lo que ambas sentimos por la otra?- Sonrió la profesora.
-¿Que....?- Lisa sentía que iba a desmayarse, su mayor fantasía se estaba cumpliendo.
-Te lo haré más simple Manoban.
Dicho esto la beso en los labios, la rubia gustosa correspondió aquel beso.
~~•~~
-¿Que se supone que es eso?- Pregunto Jennie viendo en el cuello de su amiga una gran mancha roja.
-Mosquitos...- Respondió Lisa nerviosa.
-Lisa tu y yo somos mejores amigas... ¿No?- Jennie miro al suelo.
-Sip... ¿que pasó?- Pregunto la rubia y la miró.
-Lisa no puedo ocultarte esto... La razón por la cual tengo esa nota en Matemáticas, es por que... Lisa yo... Ayer tuve sexo con la profesora Kim Jisoo...- Hablo Jennie nerviosa mientras Lisa solo abría su boca a más no poder, no esperaba tal confesión de su amiga.
-Bueno... Esto no es de un mosquito.- Sonrió Lisa apuntandose la mancha roja en su cuello.- Me lo hizo nuestra profesora Rosanne, algo me dice que tendré mejor promedio.- Sonrió Lisa.
Jennie ahora comprendía por qué ella y Lisa eran mejores amigas, parecían como si estuvieran conectadas.
~~•~~
La castaña nuevamente se encontraba en la cama de su Mommy, sus manos estaban atadas a los barrotes de la cama mientras sus ojos vendados, tenía una sonrisa en su rostro sabía que sería una tarde de sexo inolvidable.
____________________________________________________________________
_____________.
ESTÁS LEYENDO
❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }
FanficSuena bastante normal ser estudiante y ser pésima en matemáticas ¿Verdad? Pero que hacer cuando tú profesora es joven y hermosa, provocando que con una sonrisa te mueva el mundo, Jennie Kim esta en graves problemas al enamorarse de su profesora Kim...