Cap OO8 "Nueva profesora"

7.1K 564 419
                                    

La relación​ entre Kim Jennie con su profesora cada vez al parecer era más y más notoria, Jennie aveces llegaba con más lujos a la universidad. Pero igual eso no le importaba.

-Buenos chicos, me despido de ustedes  para siempre, hoy mismo me júbilo.- Aquella profesora anciana de la hora de literatura de la clase de Jennie se despedía.- Ahora entrará la nueva profesora de ustedes, adiós chicos gracias por todo.- Sonrió la anciana y salió del salón mientras todos se despedían desde sus lugares.

Una profesora algo joven un poco más alta que Jennie entro al salón, su cabello era negro, su piel pálida, sus rasgos resaltaban muy bien, su físico era hermoso y su expresión era algo sería.

-Muy buenos días a todos, seré su nueva profesora de Literatura, Bae Joohyun.- Se presentó para luego mirar a Jennie quien se había quedado mirándola de pies a cabeza.

-Tonta.- Lisa le metió un manotazo fuerte en la cabeza a Jennie.- Eres papa casada.-

-Pero no me golpees así estupida.- Jennie se sobaba el golpe.

-Bueno... No hay que negar que está profesora está bien rica...- Veía las piernas de la profesora ya que usaba una falta algo corta.

-No lo sé Lisa... Sabes que yo soy de la profe Jisoo... Y no creo que le guste que yo miré a otra...- Jennie vio de reojo a su nueva profesora y vio como esta se sacó su abrigo y dejó a la vista su camisa a medio prender que resaltaba sus pechos.- Estoy en problemas...- La castaña apretó sus piernas.

-Ay Jennie... Necesito a la señorita Roseanne sobre mí en estos momentos...- Lisa cerró sus ojos fuerte.- Soy papa casada, soy papa casada.- Repetía.

-Bien... Voy a hacer que pase cada uno a presentarse ya que soy nueva aquí y no conozco a ninguno de ustedes.- La profesora sonrió y sentó en el escritorio.- Llamaré por lista, hágame un pequeño resumen de su vida cuando pasen al frente por favor.

Jennie y Lisa comenzaron a charlas por medio de papelitos.

Lisa:

Si ahora Rosanne no me ve puedo sabrosearme a la nueva profesora :0

Jennie:

Maravillosa jugada.

Lisa:

Lo sé mi amor, lo sé.

Jennie:

¿Y si llega y te ve? D:

Lisa:

Qué buena pregunta Doroti :'D

Jennie:

Prepara tus nalgas que van a quedar bien rojas.

-Kim Jennie.- Nombró la profesora y saco de su mundo a la castaña.

-Ah eh sisisisisi ¡Presente!- Se levantó rápido y todos sus compañeros se rieron de ella por su forma de actuar.

-Vaya...- Río la profesora.- Pase al frente y presentese.

Jennie pasó al frente, nombró sus gustos mientras se trataba un poco por lo nerviosa que se encontraba, Lisa veía algo intrigada la reacción de Joohyun ya que está miraba con otros ojos a su amiga ya que luego de que Jennie se sentará y pasaron otros de sus compañeros a presentarse la profesora no los miraba tanto como miraba a Jennie.

~~•~~

La campana había sonado.

-Jennie ¿Te compro tu desayuno?- Reía Lisa.

-Sisisisi por favor, intentare terminar la tarea de biologia.- La chica copia la información del libro.

-Bien, ya vuelvo.- Sonrió Lisa y salió del salón.

La castaña quedó sola allí, agarro su teléfono para luego ponerse sus audífonos y terminar su tarea.

Se los quito al ver a la nueva profesora entrar y caminar sensualmente a ella.

-¿Con que terminando la tarea Kim~?- Se apoyó en su mesa.

-Sisisisi... No tuve tiempo anoche...- Jennie sudo ya que su nueva profesora la estaba seduciendo y sus hormonas no ayudaban mucho en ese momento.

-Eres tan linda, se ve que eres una chica educada.- Pasó sus manos por el cuerpo de Jennie.

-DEBO IR A SACAR UNAS COPIAS.- Se levantó rápido del asiento.

Se iba a ir del salón ya que no quería que aquello llegará a extremos pero sintió como la profesora le dió una nalgada.

-¿Podría dejar de mentir señorita Kim?- Se acercó más a ella casi al punto de besarla.

La puerta del salón de abrió dejando ver la silueta de una mujer de cabello negro, Kim Jisoo quien se veía algo furiosa.

-Señorita Kim Jennie, tiene que presentar recuperario para Matemáticas, ahora debe ir a la sala de recuperación.- Hablo y Jennie muy asustada salió del salón rápido.

La pelinegra antes de irse con su alumna hablo.

-Ella ya es mía, Irene querida por favor ¿Tanto te gusta lo que tengo? Te quedaste con mi ex marido se ve que te gusta comer mis sobras, me comí una barra de cereal ¿no quieres las migas?- Río y saco la envoltura de aquella barra de cereal y se la tiró.- recoje mi basura, burla.

Dicho esto se fue dejando a aquella mujer enojada y con ganas de aniquilarla.

____________________________________________________________________
______________.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora