Cap O21 "Decepción"

4K 403 67
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jennie estaba tan feliz, en la sala de profesores con Joohyun no fueron nada más que besos y ya, estaba feliz por que podría estar con Jisoo nuevamente y olvidar todo lo que sucedió.

-¿Estas feliz por que el plan va a resultar?- Pregunto la Lisa con una sonrisa risa mientras veía a su amiga quien parecía estar en su mundo con una sonrisita

-En parte...- Respondió mientras sus mejillas se ponían rojas.- a que no sabes que.

-¿Eh?- Hizo una mueca de confusión.- ¿Que te pasó querida?

-Bueno... Fui a orinar...- comenzó a reír.- Y... Ahí en los baños estaba Jisoo... Quería correr de aquel lugar pero... Ella me agarró de la mano y Lisa... ME BESO.- Sonreía la de cabellos castaños.

-¡¿Enserio!? ¿OSEA QUE...- La rubia abrió grande sus ojos.

-Si... Quiere que nos veamos a la salida.- Sonreia la castaña.

-Que no te deje invalida por favor esa mujer tiene un gran cuerpo y es capas de romperte en dos.- Río Lisa.

-Oye no.- Le siguió el juego.

-Cuando la vea le gritaré ¡La vas a matar prraaa!

-¿A quién van a matar señorita Manoban?- Apareció su profesora de Historia detrás de la rubia.

-E-h... Vio cuando se acuerda de una frase de un vídeo bien random que da mucha risa... Bueno pues... Siempre tiene que haber una frase que sea cool y que sea el centro de ese vídeo.- Hacia movimientos con sus manos.- Bueno yo ví un video donde decían eso y...

-Esta bien, solo por favor no hable fuerte.- La profesora algo frustrada por la tailandesa colocó su mano en su frente.

Jennie comenzó a reírse en silencio por todo lo que había echo su amiga Lisa no podía creer que realmente sea así de tontita, o al menos lo era cuando vas estaban juntas ya que solo Jennie y posiblemente Rosé conocían a la verdadera Lisa quien era una loca, y que pensaba con la vagina casi la mayoría del tiempo para ser exactos, y la Lisa a la que todos conocían se hacía pasar como una buena muchacha que hacía sus deberes todas las noches y no le gustaba la fiesta, sin duda una completa desconocida.

-Oye Jen.- Llamo su atención pero Jennie nuevamente se había metido a su mundo y no la escuchaba.- JENNIFER...- Susurro más fuerte.- Imbécil.- Le tiró una pequeña comillas de cabello a lo que Jennie la miró

-¿Quequeque?

-Oye idiota.- Se acercó.- Hablando enserio... Estaba revisando la computadora de Joohyun... No eres la única a la que manipuló hay mas chicas y... Algunas de ellas son menores de edad.- Sonrió.- En uno de esos videos se ve que claramente está abusando de una niña quien no tiene más de 15 años seguramente...- la rubia la miraba.- Si quiere tocarte de nuevo... Creo que deberás hacer lo posible por escapar y decirme a mí y a Rosé así vamos a poner la denuncia por violacion de menores.-

-Vaya... Realmente ahora creo que me alegro... Digo... Ella se lo merece, ni siquiera sentía placer cuando me tocaba, solo sentía placer cuando eran las manos de mi querida Mommy quien me tocaban.- Sonrió y miro a Lisa quien sólo alzó su pulgar y ponía cara pervertida.

Ya era hora de salir, la castaña vio a Jisoo en la puerta y corrió hacia ella con una sonrisa pero esa sonrisa se esfumó cuando vio que la pelinegra tenía una expresión que era una mezcla de enojó y tristeza.

-Kim...- Se paró al frente de ella.- Realmente estuve apunto de perdonarte por qué bueno... Yo realmente te amo, pero al ver hoy después de que te bese que te metiste con Joohyun a la sala de profesores mientras ella te tocaba... Cambie de opinión completamente.- La miro decepcionada mientras unas lágrimas rodaron por su mejilla.- Creo que este es el adiós definitivo...

Dicho esto la mayor solo dió media vuelta y se fue dejando a Jennie perpleja mientras sus lágrimas comenzaron a hacerse presente.

-¿Que pasó Kim~? Oh sí, la profesora Kim Jisoo te ve como una puta.- Seulgi aparecio burlándose de la castaña.- Si fuiste una tonta al dejarla, te aseguro que ella me da el mejor sexo que voy a tener en toda mi maldita vida.- Le sonrio.

-Seulgi... Realmente eres una perra.- La miro con odio.

-Ay gracias, de verdad me alagas.- Reía.- Ahora si me permites, está perra.- Se apunto así misma.- Tiene que ir a follar con su profesora, Jisoo sabe que yo soy mejor que tú en la cama.- Dicho esto acomodó su cabello y se fue dejando a Jennie ahí parada llorando.

La castaña al ver como Jisoo saludaba a Seulgi con un beso en los labios y ambas se subían al auto, está solo corrió lejos de la universidad con lágrimas cayendo de sus ojos, realmente no aguantaba estar así sin Jisoo ella no podía ser feliz, la necesitaba realmente era torturoso que la persona a quien más amaba con toda su vida la vea de esa manera y este muy pero muy decepcionada no sabía cómo continuar luego de eso.

______________________________________________________________________
________________.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora