Jisoo estaba totalmente destrozada, lloraba como nunca antes lo había echo, hacia ya algunas horas de lo sucedido. Junto a Rosé y Lisa hicieron la denuncia a esto pero sabía que si a Joohyun la dejaron escaparse una vez lo harían siempre, sinceramente la policía era una total mierda y no querían confiarse en ella.
-Jisoo... Tranquila... Vamos a encontrar a Jennie...- Rosé trataba de calmar a la pelinegra.
-¿Como quieres que este calmada?- Se levantó rápido del sofá algo o mejor dicho demasiado histérica por lo que había sucedido.- ¡TAL VEZ JOOHYUN EN ESTE PUTO MOMENTO LA ESTA VIOLANDO O TORTURANDO! NO PUEDO CALMARME...- Comenzo a respirar rápido.
Lisa lloraba, ella se sentía culpable de que esto hubiera sucedido, si ella no se hubiera ido a casa de Yeri a dormir aquello iba a estar sucediendo, mejor dicho si anoche no se hubieran ido a beber nada estaría pasando y todas estarían en ese momento felices cenando para luego lavar los platos, completar las tareas y por fin ir a dormir para pasar por fin otro día igual de tranquilo como los otros.
-Yo... espero que podamos encontrar a Jennie... Y que algo malo no suceda.- Hablo Lisa limpiando sus lágrimas.
Jisoo rápidamente subió a su habitación, Rosé asustada pensó que está iba a cometer alguna locura y fue con ella. La pelinegra al entrar a su habitación corrió hacia su closet de dónde saco una caja que tenía que abrir con una llave que tenía en una de sus pulceras, la abrió y allí había un arma.
-No pensé que llegaríamos al extremo de usar eso...- Hablo Rosé viendo como la pelinegra la tomaba en sus manos.
-Sinceramente... Creo que sí las cosas se ponen feas, deberé recurrir a las balas...- Suspiro la pelinegra mientras se limpiaba las lágrimas.
~~•~~
Jennie adolorida con su cabeza dando vueltas y retumbandole se despertaba, veía todo aquel lugar, estaba oscuro, frío y sucio ya que el olor a humedad, y el tierra aromatizaban todo.
-¡SAQUENME DE AQUI! ¡AYUDA!- Comenzó a gritar mientras intentaba moverse y no podía, ya que su torso estaba atado fuertemente a la silla intento mover sus manos y un gemido ahogado de dolor hizo que parase sus acciones puesto que no podía mover sus muñecas no podía ver que era.
Un foco de luz se prendió dejando ver a Joohyun con cara de maniática con una bandeja que tenía distintas geringas y un cuchillo filoso junto a un alambre muy particular.
Jennie temblando lentamente vio sus muñecas, quería gritar de dolor, estás estaban atacas a la silla pero no con una cadena o algo así, si no con un alambre de púas bien filosas, estás con anterioridad ya se habían clavado en su piel, veía como ya su sangre estaba seca en el suelo, al parecer mientras la droga perduran se había echo daño.
-¿Ya despertó la puta?- Una chica de cabello color negro apareció en la habitación, era Seulgi quien también estaba metida en aquello.
-Tranquila preciosa, se que quieres que la vayamos torturando hasta no poder más pero... Debemos divertimos...- Sonrió y beso los labios de esta.
Jennie con miedo y asco veía aquello, estaba temblando. No quería que le hagan daño intento mover sus pies y estos al hacer un moviendo provocó que largase otro chillido puesto que también estaban atados con alambres de púas.
-¿Tu dices que este collar le quede bien a Kim?- Pregunto Seulgi con una sonrisa psicópata mientras con sus manos sostenía otro alambre de púas y poco a poco se acercaba a Jennie.
-¡ALEJATE!- Grito Jennie intentando moverse ya que sabía que Seulgi quería poner el alambre de púas en su cuello.
-¿Y si no que? Hija de puta.- Le dió un puñetazo en la cara.- No hay absolutamente nadie que te salve ahora, ni tu amada Jisoo ¡Claro ni quiera sabe dónde coño estás y vas a terminar muriendote aquí!- apretó las muñecas de la castaña provocando que estás se claven en el alambre y comenzará a llorar, iba a atar su cuello con el mismo pero Joohyun la detuvo.
-No aún no, eso va a ser el clímax final.- Sonrió.- Nos faltan las otras dos
-¿c-como que las otras?- Jennie tartamudeo con dolor.
-Oh cierto no te lo he dicho, no vas a estar sola, traeremos a tus dos amigas putas.- Sonrió.- Yeri y Lisa, sabemos bien que Yeri es novia de Joy... Ella también fue mia pero llegó Joy y arruinó todo, así que ahora las va a pagar, Lisa también va a sufrir por qué ella fue quien me metió en la cárcel de la cual me escape.-
Jennie miro con odio a ambas chicas mientras sentía como su sangre hervía por la rabia del momento, no podía creer que todo aquello estuviera pasando. Solo rogaba con que Jisoo la encontrará pronto y que Lisa junto a Yeri se cuidarán y no terminarán como ella. Sin duda su cuerpo dolía por todo el daño.
____________________________________________________________________
__________________.
ESTÁS LEYENDO
❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }
FanficSuena bastante normal ser estudiante y ser pésima en matemáticas ¿Verdad? Pero que hacer cuando tú profesora es joven y hermosa, provocando que con una sonrisa te mueva el mundo, Jennie Kim esta en graves problemas al enamorarse de su profesora Kim...