Cap O19 "Sabotaje"

4K 442 98
                                    

Ahí en aquel baile la música sonaba y todos bailaban ya sea con sus respectivos amigos o con los profesores si es que se animaban a hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí en aquel baile la música sonaba y todos bailaban ya sea con sus respectivos amigos o con los profesores si es que se animaban a hacerlo.

Jennie y Lisa se movían mientras reían, estaban bailando con Rosé quién no despejaba su vista de aquella rubia, su novia. La castaña se sentía feliz al menos tenía la compañía de su mejor amiga algo era algo, una persona menos.

Todo se complicó cuando pusieron un lento vals, Lisa abrazo a Rosé y está también hizo lo mismo. La castaña miro para la dirección en donde estaba Jisoo y ahí la vio... Con Seulgi... Abrazándola mientras sus cuerpos se movían juntos lentamente.

La castaña salió corriendo del lugar con lágrimas en sus ojos, se sentó en la entrada de la universidad mientras lloraba.

-Jennie...- Liss triste había visto como su amiga se había ido corriendo al ver a Jisoo abrazar a Seulgi su supuesto "nuevo amor" o prefería llamarlo "experimento".

-Creo que no le hará bien esto a Jennie... Estar en el mismo lugar que Jisoo.- Hablo Rosé mientras miraba a su novia.

-Tienes razón... Y... ¿si vamos al antro?- Sonrió la rubia.- Apenas son las una de la mañana y no nos perdemos de tener fiesta.

-Vaya... Me encanta cómo piensas...- Rosé la soltó.- Vamos por nuestras cosas y nos llevamos a Jennie a divertirse con nosotras.

- Eso es todo.- Río la rubia y ambas caminaron hacia la mesa en donde se habían sentando tomando sus bolsos y el de la castaña para luego irse.

Lisa al ver a Jennie llorando en la puerta de la universidad mientras estaba tirada en el suelo le extendió su mano para que se levantará.

-Ya no llores Jennie, vamos al antro a divertirnos... Olvida a Jisoo por unos momentos, ella se está perdiendo de un mujeron como tú lo eres.- Se acercó a ella y tomo su mejilla mientras sonreía.- Los ojos son para ver culos y porno no para llorar.- Le dió unas suaves bofetadas.

-Lisa que profundidad.- Rosé comenzó a reír.

-Lo se... Debo inventar mejores frases.- Hablo la rubia mientras analizaba lo que acaba de decir.

-Esta bien, acepto.- Jennie río un poco limpiándose las lágrimas y caminando hacia el auto de Rosé.

Al subir la mayor comenzó a conducir.

-¿Por que cuando de te acerca Joohyun te dejas dominar?- Pregunto Lisa.

-Por miedo...- Jennie bajo su mirada.- Ella me toca cuando quiere... Me hace su maldito juguete sexual, me violó varias veces...

-¿Por que no solo le dices a la directora...?- Pregunto la mayor del auto mientras escuchaba atenta a lo que Jennie decía.

-Por que revelaría la "relación" que tenía con Jisoo... Además... Cada vez que me tocaba grababa eso... Y si yo abro la boca ¿Que podría hacer con esos vídeos? Difundirlo por todos lados...-

-¿Deberíamos robar su teléfono? No hay cámara en nuestros salones, fácilmente podemos hacerlo.- Hablo ideando un plan aquella rubia.

-De seguro también lo ha pasado a su laptop...

-Tengo un plan...- Hablo Rosé y estaciono su auto, y que habían llegado al antro.

-Te escuchamos.- Jennie la miró.

-Bueno... Yo fácilmente puedo tomar el celular de Joohyun de la sala de profesores ya que todos siempre los dejamos allí, pero la cosa sería borrar el vídeo de la laptop si es que los pasó ahí.- Rosé miro a ambas.- Jennie tendrás que sacrificarte seduciendo a Joohyun y llevartela al baño mientras Lisa se escabulle al salón y borra los archivos.

-Me gusta.- Jennie sonrió.- Pero que asco... Seducir a Joohyun.- Hizo muecas.

-Es la única manera...

-Acepto de igual manera.- La castaña asintió con un sonrisa.

____________________________________________________________________
________________.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora